fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Rosie Rivera habla sobre el video donde “amenazan de muerte” a Jenni

Jenni Rivera

Rosie Rivera confirmó  la veracidad del video del último concierto de Jenni Rivera donde se escucha a alguien gritando “Hoy la matan”.

Un polémico video fue difundido en la red hace algunas semanas en el que se escucha en el minuto 2:19 un grito de amenaza a Jenni Rivera mientras ella se encuentra interpretando el tema “Paloma Negra”.

El video fue subido a la red el 16 de diciembre del 2012, lo que sería una semana después del concierto y del accidente. Sin embargo muchas personas tomaron el video con incredulidad argumentando un corte en el audio justo antes de escuchar el grito.

Ante esto, la hermana de la fallecida cantante expresó:  “Mi hermano Juan dice que sí está la voz. Yo digo sinceramente que esa voz está pero no dice lo que todo el mundo cree. Yo sigo creyendo que todo fue un accidente. Yo sinceramente vivo con mucha paz, mi hermana nunca temía venir a México”, dijo Rosie al programa Hoy.

Expresó que ellos no le dieron importancia, “tal vez creamos cosas en nuestra mente; tal vez estaba diciendo: “oíla Martha”. Y para nosotros se oye como: “Hoy la matan”.

¿Ustedes qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos