fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ve el trailer de “Unbroken”, la película dirigida por Angelina Jolie

La nueva película dirigida por Angelina Jolie narra la increíble historia de Louis Zamperini, el atleta olímpico y héroe de guerra fallecido recientemente.

El primer trailer de la película esta liderado por el actor protagonista Jack O’Connell, quien se acompaña de Alex Russell, Jai Courtney, Domhnall Gleeson y Garrett Hedlund, entre muchos otros que integran el reparto.

La cinta cuenta la desgarradora historia de Zamperini quien después de un accidente aéreo en el Océano Pacífico sobrevivió durante 47 días sin comida, hasta ser capturado por los japoneses quienes lo torturaron por muchos años.

Zamperini, fue un atleta que llegó a participar en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936 y durante la Segunda Guerra Mundial se alistó en el ejército de los Estados Unidos.

Los hermanos Coen han sido los encargados de adaptar el guión basado en el libro de Laura Hillenbrand.

Aquí tienen el primer adelanto de la cinta…

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Hermana de Sherlyn comparte la primera foto de André

sherlyn
Foto: Instagram Sherlyn

Hace unos días la hermosa, Sherlyn compartió con todos sus seguidores, que se había convertido en mamá primeriza, este momento cautivó a toda la red que desde hace unos días esperaba la llegada de André.

Hoy la historia es otra, su hermana Silvia Criselle, compartió la primera imagen de su sobrino, enamorando de inmediato a todos en su cuenta oficial de Instagram.

“Te amaré hasta el último día de mi existencia …”, se lee al pie de la tierna imagen, donde también utilizó algunos hashtags que confirman lo emocionada que se encuentra por esta nueva etapa en la vida de su hermana.

La imagen ha logrado más de 5 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios halagando este increíble momento que sin duda se robó los corazones de todos los curiosos y fanáticos de Sherlyn.

Hasta ahora, la actriz no ha compartido ninguna imagen de André y esperan que en los próximos días de a conocer fotos de su primogénito, quien ha sido uno de los bebés más esperados por todos sus seguidores y de su familia.

¡Ya quiero conocerlo!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Marlene Favela vive gran susto por incendio en su edificio

marlene-favela
Foto: Instagram Marlene Favela

Fue a mediados del mes de mayo que comenzaron las especulaciones sobre el supuesto abandono de George Seely, las cuales tomaron fuerza luego de que la actriz y su esposo  borraron  las imágenes de su boda y de muchos de sus recuerdos que tenían juntos en Instagram.

Ahora Marlene atraviesa por otra tragedia, luego de que reportara un incendio que sucedió en su edificio la madrugada de este lunes y a través de su cuenta oficial de Twitter pidió ayuda a las autoridades.

“RT Hoy a las 5:00 am un departamento de mi edificio empezó arder en llamas y todos salimos de inmediato gracias a que los vecinos empezaron a gritar fuego. Todos estuvimos llamando a los teléfonos de emergencia. Los bomberos llegaron 40 minutos después”, detalló en su tuit Marlene.

Posteriormente, la actriz señaló que afortunadamente tanto ella como su familia y vecinos se encuentran bien y que el incendio fue controlado, pero no pudo evitar la molestia por parte de las autoridades.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

James Cameron está en cuarentena aunque ya se reanudó el rodaje de ‘Avatar 2’

james-cameron
Foto: Instagram James Cameron

A finales de la semana pasada se dio a conocer que la producción de ‘Avatar 2’ había reanudado el rodaje en Nueva Zelanda, donde la cuarentena terminó desde hace días y gracias a las medidas la propagación del coronavirus ha sido controlada.

Entre estas medidas se encuentra el protocolo que tienen que hacer los turistas al llegar al país. Durante este fin de semana James Cameron y el productor Jon Landau llegaron a Nueva Zelanda y  antes de reincorporarse al equipo de trabajo se deben someter a una cuarentena de dos semanas.

Fue Jon Landau, quien informó que deben estar en aislamiento total durante catorce días y estarán bajo supervisión: “Llegamos a Nueva Zelanda. Nuestro aislamiento de catorce días, supervisado por el gobierno, comienza”, escribió el productor como pie de foto.

El portal Variety, reveló que James y Jon hicieron un vuelo directo de 13 horas entre Los Ángeles y Wellington, capital de Nueva Zelanda, donde a pesar de mantener sus fronteras cerradas el equipo de producción de ‘Avatar 2’ cuenta con un salvoconducto ya que se considera una labor con valor económico significante.

‘Avatar 2’ se convierte en la primera película más grande de Hollywood en regresar al rodaje tras la cuarentena. Fue a través de la cuenta oficial de Jon Landau en Instagram que la producción regresará a Nueva Zelanda.

Aunque se pausó el rodaje no se ha cambiado su fecha de lanzamiento, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2021. ‘Avatar 2’ cuenta con el regreso de Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, además se suman Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Vin Diesel.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Paulina Rubio se sometió voluntariamente a una prueba antidoping

paulina-rubio
Foto: Instagram Paulina Rubio

Después de la audiencia que tuvo Paulina Rubio por la custodia de Andrea, hijo que tiene en común con Nicolás ‘Colate’ Vallejo-Nájera, decidió someterse a una prueba antidoping para mostrarle al juez que no consume cocaína, el pasado 8 de mayo.

Sin embargo, Sandra Hoyos, la abogada de la ‘Chica Dorada’ admitió que los resultados de la prueba toxicológica a la que se sometió la cantante dio positivo al consumo de la sustancia THC, presente en el cannabis o marihuana.

De acuerdo a la información proporcionada ha sido tomada de manera favorable por la defensa del empresario español pero también por las autoridades norteamericanas.

La próxima audiencia será el próximo 22 de julio, donde se discutirá si la cantante debe practicarse ahora una prueba psicológica además de la concesión de varias entrevistas por parte de Colate.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos