fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Nicki Minaj, Ariana Grande, Jessie J comparten un adelanto de ‘Bang Bang’ 

Las cantantes regalaron a sus fans un adelanto de su próximo éxito musical…

Jessie J publicó un video a través de su cuenta de Instagram donde podemos escuchar su colaboración con Ariana Grande y Nicki Minaj.

La cantante compartió el clip con el mensaje “Yo + @arianagrande + @NickiMinaj= #BANGBANG WORLD premier el 29 de Julio” Así que ya saben, hay que estar atentos a la publicación de la canción.

En este teaser podemos escuchar a Jessie J diciendo “She got a booty like a Cadillac”, ¿será que habla del trasero de Nicki?…

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Seguidores de Naya Rivera rinden emotivo homenaje en el lago Piru

naya-rivera
Foto: Instagram Naya Rivera

Luego de hallar el cuerpo sin vida de Naya Rivera, fanáticos han decidido rendirle un homenaje a través de vídeos y de cientos de publicaciones que confirman que la actriz era muy querida por miles de jóvenes en el mundo.

Sin embargo, algunos seguidores han decidido visitar el lago Piru y dejar ahí algunas flores y despedirla de esa manera.

En una reja se dejaron flores y una fotografía de Naya, algunos fanáticos se han conmovido por esto y decidieron lanzar al lago algunos pétalos que confirman esta emotiva despedida, que ha tocado el corazón de miles de personas en toda el mundo.

Un vídeo con flores en el lago Piru ha confirmado que los fanáticos tienen en su corazón y mente a Naya, aunque saben que quienes más están sufriendo son su familia, quienes no han dado ninguna declaración por la muerte de la actriz.

¡Naya siempre en nuestros corazones!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Kim Kardashian comparte sexy foto en Instagram

kim-kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian

Hace mucho tiempo que Kim Kardashian no compartía una imagen como la que hoy ha alterado la red; demostrando que está dispuesta a complacer a sus seguidores a pesar de todo.

A través de redes sociales, la socialité más famosa del mundo compartió una sexy imagen con un ‘outfit’ ajustado y confirmó que luce un cuerpazo a sus 39 años de edad.

La hermana de Kylie Jenner desea presumir su nueva colección de ‘Skims Body’ y así lo confirmó con esta imagen que en menos de 24 horas recolectó más de 3 millones de ‘me gustas’.

Los halagos para Kim no cesaron, esta es la primera vez después de mucho tiempo, donde posa de la manera más sexy y confirma que está en la mejor etapa de su vida.

Hace unas semanas su esposo Kanye West anunció que se postulará para la presidencia de su país y colocaron a Kim Kardashian como la próxima primera dama.

¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

El Recodo confirma concierto virtual

elrecodo
Foto: Especial

El Recodo una de las bandas más importantes del regional mexicano, ha anunciado que durante este fin de semana se llevará acabo un concierto virtual, donde sonarán los mejores éxitos de su carrera.

A través de redes sociales, confirmaron este concierto, el cual aparentemente es uno de los más esperados, no solo porque verán a su banda favorita, si no por el precio de cada uno de sus boletos.

Durante el sábado 18 de julio se llevará acabo el show a partir de las 20:30 horas, y los boletos tendrán un costo de 134 pesos en total, durante ese día, podrás adquirir los tickets pero con el precio de 164 pesos.

Por medio de su cuenta de YouTube, promocionaron este nuevo show, con un adelanto que emocionó a cada uno de sus seguidores, quienes se encuentran listos para ser parte de la nueva normalidad, con conciertos a la distancia.

Ya puedes adquirir tus boletos, a través de eticket, donde desde hace unas semanas, algunos artistas venden boletos para hacer más amena esta cuarentena con algunos shows en línea.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Karol G habla sobre por qué no confirmó que tenía COVID-19

karol-g
Foto: Instagram Karol G

A diferencia de otros artistas que han tenido COVID-19, Karol G decidió callarse esta información no solo para pasar desapercibida de sus seguidores, si no porque no quería preocupar a su familia, quienes están lejos de ella.

Sin embargo, tras filtrarse la información sobre este mal momento, Karol decidió hacer un vídeo y confirmar cuáles fueron sus razones del por qué no hizo público sus resultados.

“No lo quise hacer público por muchas razones, porque mis papás estaban lejos de mí, porque no quería preocupar a nadie. Mi familia hemos sido de que hacemos todo juntos. Si hubiese sido en otro momento, lo más probable es que mis papás me hubieran apoyado, porque siempre lo hacen y simplemente no quise darles esa preocupación a ellos, que están lejos de mí, que no podíamos estar juntos”, confirmó la cantante colombiana.

View this post on Instagram

tiene #covid19 🙏 te deseamos pronta recuperación

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

La cantante desconoce cómo se filtró la noticia, pero ha apostado a fue la persona que les hizo la prueba y confirmó que está separada de Anuel porque no quiere contagiarlo de ninguna forma.

Ahora Karol está a la espera de que una nueva prueba salga negativa, ya que seria un alivio no solo para ella, si no para el resto de sus familiares, su novio, amigos y fanáticos que se han preocupado tras enterarse de esta situación.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos