Miley aparece aparece drogada en un nuevo video junto a The Flaming Lips y Moby

Miley Cyrus apareció en un bizarro video con The Flaming Lips y Moby, el cual fue filmado desde la cama de Cyrus, en el periodo en que sufrió la famosa reacción a un antibiótico.

El video es llamado “Blonde SuperFreak Steals the Magic Brain”, el cual indicó Coyne, tenía en un principio “la intención de hacer referencia a la droga LSD”.

La amistad entre Miley Cyrus y Wayne Coyne (líder de la banda The Falmming Lips) se fortaleció cuando grabaron la canción “Lucy in the Sky with Diamonds” y por tal, la invitaron a participar.

Tuvimos la suerte de tener a Miley en nuestro video y aún cuando ella estaba enferma, ella se divirtió muchísímo y la pasamos increíble, comentó el líder de Flaming Lips.

La banda también reclutó a Moby, quien en el video interpreta a un carácter “freaky” que aparece ser un malévolo hambriento ser que quiere tener el cerebro de John F. Kennedy, el cual contiene la fórmula original de la droga LSD.

Miley Cyrus tenía el cerebro mágico  y Moby le pidió a una mujer superfreak que robara el cerebro que Cyrus tenía. Ella roba el cerebro mientras Cyrus estaba en cama y vean qué es lo que sucede después…

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 07 08 a las 21.21.40 e1404850996516

Paris Hilton lanza su nuevo sencillo "Come Alive"

Siguiente Artículo
kiss

Así se la pasa Zac Efron con su nueva novia Michelle Rodriguez

Artículos Relacionados
Total
0
Share