fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Miley aparece aparece drogada en un nuevo video junto a The Flaming Lips y Moby

Miley Cyrus apareció en un bizarro video con The Flaming Lips y Moby, el cual fue filmado desde la cama de Cyrus, en el periodo en que sufrió la famosa reacción a un antibiótico.

El video es llamado “Blonde SuperFreak Steals the Magic Brain”, el cual indicó Coyne, tenía en un principio “la intención de hacer referencia a la droga LSD”.

La amistad entre Miley Cyrus y Wayne Coyne (líder de la banda The Falmming Lips) se fortaleció cuando grabaron la canción “Lucy in the Sky with Diamonds” y por tal, la invitaron a participar.

Tuvimos la suerte de tener a Miley en nuestro video y aún cuando ella estaba enferma, ella se divirtió muchísímo y la pasamos increíble, comentó el líder de Flaming Lips.

La banda también reclutó a Moby, quien en el video interpreta a un carácter “freaky” que aparece ser un malévolo hambriento ser que quiere tener el cerebro de John F. Kennedy, el cual contiene la fórmula original de la droga LSD.

Miley Cyrus tenía el cerebro mágico  y Moby le pidió a una mujer superfreak que robara el cerebro que Cyrus tenía. Ella roba el cerebro mientras Cyrus estaba en cama y vean qué es lo que sucede después…

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos