Danna Paola a favor de la prueba del VIH

Danna Paola es una de las jóvenes con más popularidad en el momento, quien tiene influencia sobre el público juvenil en este momento. Por tal motivo, la actriz ha decidido realizar un spot a través de su canal de YouTube para apoyar una campaña que promueve la realización periódica de la prueba del VIH.

El video ha causado miles de comentarios positivos, que apoyan el hecho de que la famosa se involucre en temas de interés social que afectan a miles de jóvenes en el mundo.

¿Miedo? Miedo a la incertidumbre, miedo a miedo a lo que digan los demás, miedo a no ser aceptado, miedo a perder a alguien que amas, miedo a que todo termine… ¿Miedo? Miedo a no hacerte la prueba. No te quedes con la duda, una vez al año, libérate del miedo y hazte la prueba del VIH”, es el mensaje que la cantante expresa en el video.

El material fue realizado en el 2012, pero decidió compartir el material ahora ya que el consejo nunca caduca y siempre es un bueno incentivar a la juventud para ser responsables con su salud.

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley1

Miley Cyrus se muestra en topless para presumir su nuevo tatuaje

Siguiente Artículo
rob

Robbie Williams se cae durante un concierto y le fractura el brazo a una fan

Artículos Relacionados
Total
0
Share