La nueva manera de romper cuellos: Modelo danesa camina en topless

Una modelo danesa caminó topless en las calles de Dinamarca cubriéndose con una pintura en spray que simulaba una blusa negra.

A primera vista podría ser solo una ordinaria mujer que camina una blusa obscura muy entallada, sin embargo si notas unos segundos más, te das cuenta que el top no es nada más que un poco de pintura que simula una playera.

La modelo danesa caminó con naturalidad por las calles de Copenhague para publicitar un TV show de Dinamarca mientras lucía una blusa Chanel pintada sobre su cuerpo desnudo.

Mientras caminaba escuchando música, la modelo atraía miradas, risas, y comentarios de todo tipo. Algunos la miraban con morbo, con timidez, con vergüenza, sin embargo la mayoría (de los hombres principalmente) miraba a la atractiva rubia con ojos de “felicidad”.

En un momento se sentó en un café y ordenó una bebida, posteriormente ella se limpió un poco de la pintura para despertar aún más el morbo de los clientes del café que no paraban de mirarla y hacer comentarios sobre su look.

La productora Eyeworks Denmark quería hacer un poco de ruido para publicitar un nuevo show de citas que lanzarán. La productora del programa comentó “Decidimos pensar menos como una televisora y más como una agencia de publicidad y decidimos hacer algo diferente. Mi productor Stine Stahr vino con esta gran idea”.

 Ellos querían hacer algo “original” pero seguramente ustedes recuerdan a la chica que hace unos meses impacto en las calles de Lille en Francia con un body paint que presumía su increíble silueta.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana

Mariana Ochoa ya es mamá de una hermosa niña ¡Felicidades!

Siguiente Artículo
Laura G 7jul

Empezamos Julio en Sabadazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share