fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Shakira y Piqué disfrutan de unas vacaciones en la Riviera Maya

A través de las redes sociales se han difundido un par de fotografías donde vemos a la famosa pareja visitando las playas mexicanas.

La cantante colombiana Shakira, quien se presentará en la clausura del Mundial de fútbol, se encuentra pasando unas vacaciones con su pareja el futbolista español Gerard Piqué.

Ambos llegaron en un vuelo privado a la ciudad de Cancún, provenientes de Miami, según confirmaron fuentes de la terminal aérea mexicana.

shakira

Shakira y Piqué fueron recibidos por responsables de un exclusivo hotel ubicado en la Rivera Maya, los cuales los trasladaron a un complejo turístico de lujo.

shakira1

Según el medio ABC.es, el impresionante resort donde se hospeda la pareja se encuentra ubicado en playa del Carmen y es el complejo Mayakoba, el cual dispone de bungalows con piscina privada e impresionantes vistas.

maya1

maya2

Recientemente se dio a conocer que la cantante colombiana animaría la clausura del mega evento deportivo celebrado en Brasil, sin embargo la información no ha sido confirmada por la FIFA.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos