Google lanza un cubo 3D que te hará DJ

Un nuevo experimento de Google muestra un cubo interactivo en el que puedes controlar la reproducción de la música al ir jugando con las caras de la aplicación.

El usuario puede elegir que es lo que va a sonar e incluso puede combinar la reproducción con fragmentos de un video que completa la experiencia musical.

Así que si tu sueño siempre fue convertirte en DJ, a través de este cubo tridimensional podrás ir practicando.

La creación de Google cuenta con un remix del single No Fun de un grupo australiano llamado The Presents, y puedes escucharlo al hacer click en cualquier cara del cubo. Así puedes manipular lo que quieres escuchar y lo que quieres ir viendo, haciendo click en las diferentes caras, y creando tu propio videoclip de paso.

El cubo, funciona en Chrome en la computadora y en Android.

Actualmente Google está utilizando esta plataforma para el lanzamiento de este sencillo, y sí solo es un experimento pero probablmente sea utilizada de manera oficial para Google Play Music.

Esta iniciativa forma parte de los experimentos de la firma de Mountain View, la cual busca fomentar la creatividad en sus empleados. Aquí les dejo un video sobre cómo lograron este innovador concepto.

A mi me encantó, ¿a ustedes?

Deja tu comentario
Artículo anterior
za

Zac Efron no podía bailar más sexy ... ¡Vean cómo se mueve!

Siguiente Artículo
google

Crean doodle del clavado de Robben > > ¡Ve la animación!

Artículos Relacionados
Total
0
Share