Cameron Diaz presume cuerpazo a los 41 años

Cameron Diaz en sin duda una de las preferidas estrellas de Hollywood que la mayoría del público sigue desde 1994, donde participó con la película La máscara.

En pleno 2014, la rubia actriz, sigue colocándose entre las listas de popularidad y a sus 41 años no ha tenido excusa alguna y se ha atrevido a mostrarse como toda una chica sexy.

Como parte de la promoción de su más reciente film “Sex Tape”, la actriz aparece en la revista estadounidense Esquire, donde nos regala unas fotografías donde luce sus tonificadas piernas, además de lucir diversos trajes entallados y una camisa blanca mojada que sube la temperatura de varios seguidores de la famosa.

cd1

En lo que respecta a la cinta, Cameron tiene una sorpresa para todos los espectadores: Por primera vez en su carrera, realizará su primer desnudo integral acompañada de su compañero Jason Segel.

“Es la primera vez para mí, pero mi compañero Jason Segel también se desnuda. Es una parte más del papel, así que lo hice. Pero sí, se puede ver perfectamente todo”, concluyó.

Aquí un video de la sesión para la revista y una probadita de lo que verán en la cinta

Deja tu comentario
Artículo anterior
caza e1404255717987

Joven cazadora de 19 años causa indignación en redes sociales por sus fotos con animales como trofeos

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira y Piqué disfrutan de unas vacaciones en la Riviera Maya

Artículos Relacionados
Total
0
Share