Lanzan segundo disco del último concierto de Jenni Rivera, ¿y llaveros?

Para mantener vivo su recuerdo, la familia de Jenni Rivera lanzó un nuevo álbum con la música del último concierto de la fallecida cantante.

“1969-Siempre. En vivo desde Monterrey, Parte II”, incluye canciones que fueron éxitos y se escucharon en su último espectáculo en la Arena Monterrey: “De contrabando”, “Mi vida loca” y “Resulta”, figuran en la lista de canciones.

“¡Feliz cumpleaños, hermana hermosa!”, dijo en un comunicado Rosie Rivera, hermana de la cantante. “Es nuestro mayor orgullo y felicidad presentar la segunda parte de las cuatro horas de concierto de la Diva de la banda Jenni Rivera”.

Además se incluye un mensaje que dice: “Sentirás todas las emociones que ella y toda la arena de Monterrey sintió tres horas antes de su partida”.

El álbum que es la segunda parte de un CD/DVD homónimo lanzado en diciembre, vuelve a incluir material adicional: un libro y un DVD con escenas de la vida cotidiana de Jenni.

Por otra parte, su padre Don Pedro Rivera anuncio a través de su cuenta de Instagram la venta de llaveros con la imagen de la cantante a un precio de tres dólares por unidad.

El pedido debe hacerse vía telefónica y la colección incluye tres modelos diferentes.

Diva

Ambas situaciones coinciden con el aniversario de cumpleaños de la Diva de la Banda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ce1

A sus 42 años Carmen Electra luce una figura espectacular en traje de baño

Siguiente Artículo
kalimba

Kalimba estrena video de 'Un Nuevo Mundo Sin Ti'

Artículos Relacionados
Total
0
Share