Joven cazadora de 19 años causa indignación en redes sociales por sus fotos con animales como trofeos

Kendall Jones tiene 19 años y es amante de la cacería. Según describe en su cuenta de Facebook la actividad es una pasión para ella, y aprendió a cazar gracias a su padre. Sus redes sociales se han vuelto un espacio de exposición donde comparte fotografías con animales muertos como si fueran sus trofeos.

cz1

Kendal quien es una animadora de la Universidad de Texas, ha matado a cinco de las especies Africanas más impresionantes: El rinoceronte, el búfalo, el elefante, el leopardo y el león.

cz2

Estos actos exhibidos con orgullo por parte de la chica, han provocado la indignación de varios usuarios, así como organizaciones en pro de la defensa animal, que han protestado exigiendo sean bloqueadas las cuentas sociales de la srita. Jones, incluso se han creado páginas en contra de ella, donde critican sus actos brutales.

cz3

La joven exhibe fotos desde muy pequeña, expresa que a los 9 años acudió con su familia a África por primera vez y fue cuando inició su pasión al ver que su padre llevaba varios animales a casa. Cuatro años más tarde, ella tomó un segundo viaje a África donde mató a su primer animal.

También comenta que en enero del 2014 firmó un contrato para iniciar una serie en el 2015 en un canal de deportes.

cz4

El número de peticiones asciende los 70mil usuarios en este momento. Si ustedes están en contra de la caza y maltrato animal que está mujer realiza pueden firmar AQUÍ, y compartan la información para que se detengan sus crueles exhibiciones.

cz5

Deja tu comentario
Artículo anterior
iker 1

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de sus vacaciones con su hijo Martín

Siguiente Artículo
cd

Cameron Diaz presume cuerpazo a los 41 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share