Luis Suárez se arrepiente profundamente y pide perdón a Giorgio Chiellini

“Me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención”, escribió el futbolista en un comunicado a través de Twitter.

Este lunes finalmente Luis Suárez comentó acerca del incidente ocurrido y ofreció una disculpa al jugador italiano Giorgio Chiellini, quien respondió positivamente al mensaje del uruguayo.

Después de unos días de estar en casa con mi familia, he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar”, comienza el escrito del futbolista

“Lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco y por ello me arrepiento profundamente”, continúa el escrito en el que indica no volverá a ocurrir un hecho similar que lo involucre.

“Pido perdón a Chiellini y a toda la familia del fútbol. Y me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este”, añadió.

A los pocos minutos, el jugador italiano respondió a Luis desde su cuenta de Twitter: “Todo está olvidado. Espero que la FIFA reduzca tu suspensión”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
marc

Will Smith bailó salsa con Marc Anthony en Colombia

Siguiente Artículo
perro 00.11.35 e1404171557372

Adorable perrito practica Yoga con su amo

Artículos Relacionados
Total
0
Share