Angelique Boyer comparte una conmovedora carta sobre la muerte de su mamá

Desde el lamentable fallecimiento de su madre, Angelique Boyer evidentemente se había mantenido alejada de los medios. Hace dos semanas del triste suceso, y el día de hoy, la actriz compartió con sus seguidores una hermosa carta en la que agradeció el apoyo y respeto mostrado con respecto a la noticia.

“Es el golpe más grande que me han dado nunca, la echo de menos como nunca pensé que podría hacerse”, comenzó la carta a través de Twitter.

“Aún quiero despedirme de ella. Pero no puedo. No sé si hay algo detrás de la muerte, no sé si mi mamá sigue viva en algún otro lugar que nuestros corazones, si puede vernos, no lo sé, pero antes no era importante, ahora sí, ahora deseo con todas mis fuerzas que ella pueda seguir viéndonos, que pueda vernos crecer, a mi hermano y a mí, seguir a su gran amor durante 33 años y vernos a nosotros como seguimos adelante, con sus enseñanzas, con su amor, siempre teniéndola presente”.

Continúa con el escrito, “En la noche más triste de mi vida vi partir frente a mis ojos a la mujer más fuerte que conocí. No encontré  una igual ni en las películas, ni en los realísimos ni en los libros. Ella era mi MAMÁ. Nunca me imaginé esta fotografía en mi vida..

“Nunca habrá palabras suficientes para expresar el dolor que me provoca la pérdida de un ser tan importante en mi vida”.

“Quiero verte de nuevo  feliz mamá. Te extraño”, concluye la actriz.

El pasado 17 de junio, la señora Sylvie Rousseau, perdió la vida tras una operación a corazón abierto.


 

Deja tu comentario
Artículo anterior
tv chile

Aficionado no aguanta la tensión y destroza su televisión durante partido

Siguiente Artículo
jimena destacada

Jimena Sánchez platica de fútbol y un poco más en la edición de Open

Artículos Relacionados
Total
0
Share