TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAGTV

Esta semana dentro de lo más leído en Laurag.tv tenemos al divertidísimo novio que conquistó el corazón de la novia y los invitados en plena celebración de su boda, vean por qué… Además tenemos el videoclip que una modelo croata hizo para apoyar a su selección en el Mundial 2014.

Otra de las notas más leídas es la historia de un perrito callejero que los llenará de emociones, además de las fotografías de la edición de Playboy que Neymar sacó de circulación en Brasil.

Para cerrar nuestro TOP de la semana, se encuentra Selena Gómez y sus fotos compartidas a través de sus redes sociales.

1. NOVIO BAILA UNA COREOGRAFÍA DE BEYONCÉ EN SU FIESTA DE BODA… ¡TIENEN QUE VERLO!

Justo después de casarse, Sean Rajaee sorprendió a su esposa con una coreografía súper divertida acompañado de sus mejores amigos, de los cuales, muchos tuvieron que aprender la serie de pasos a través de tutoriales ya que viajaron desde otro continente hasta California para el día de la fiesta.

Vale la pena ver el video, contagia de alegría …

2. SENSUAL CROATA MOTIVA CON UN VIDEO A SU SELECCIÓN

“Take me to Brasil” es la canción que la modelo Nives Celsius lanzó para apoyar a su selección en el mundial 2014.

En el video la modelo, quien ha sido portada de la Revista Playboy, aparece en un bikini rojo delineado con un body paint en la parte superior de su pecho.

El clip causó sensación en las redes, y evidentemente en la nación europea que quedó fuera del Mundial.

3. TIENEN QUE VER EL CAMBIO DE VIDA DE ESTE PERRO CALLEJERO ¡INCREÍBLE!

Tras un año abandonado, Theo el perro de la imagen, fue rescatado la organización estadounidense Hope for Paws quien localizó a Theo gracias a las denuncias de algunos vecinos.

En el video podemos ver el mal estado en el que el perro se encontraba, no tenía confianza en los humanos, y huía traumatizado y aterrado de lo que le pudieran hacer.

Gracias a los rescatistas, Theo logró cambiar su vida, dejó atrás las heridas y el sufrimiento para ahora disfrutar de una nueva vida a lado de otros animales.

4. ESTA ES LA EDICIÓN DE PLAYBOY QUE NEYMAR SACÓ DE CIRCULACIÓN EN BRASIL

La ultima edición de la revista Playboy fue suspendida debido a que Neymar solicitó se retirara del mercado ya que promueve el desnudo de una supuesta amante del futbolista llamada Patricia Jordane.

En un comunicado el jugador indicó que la editorial además de contar una mentira sobre su vida personal, usó su imagen sin ninguna autorización previa.

Sin embargo la supuesta amante de Neymar ha dicho a diferentes medios que tuvo un romance con el jugador del Barcelona a finales de 2012, comentarios que han sido desmentidos por Neymar, quien asegura no conocer a la modelo. Si quieres la galería da click AQUÍ

pb12

5. SELENA GOMEZ POSA EN BIKINI Y COMPARTE UN MENSAJE EN ESPAÑOL

Selena Gomez publicó una foto en su cuenta de Instagram acompañada de la leyenda: “Soy Valiente” y vaya que sí lo es.

Recientemente la actriz, ha publicado distintas imágenes que sustentan el apoyo que la famosa ofrece al polémico fotógrafo acusado por acoso sexual Terry Richardson, además de hacerse público el romance retomado entre Selena Gomez y Justin Bieber.

Si quieres ver las imágenes da click AQUÍ

selenagomez

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
brasil1

Así se la pasa Montserrat Oliver en Brasil

Siguiente Artículo
Laura G 30jun

¡Buena fiesta de 29 años!

Artículos Relacionados
Total
0
Share