Beyoncé y Jay Z arrancaron su “On The Run Tour” y compartieron videos nunca antes vistos

El matrimonio comenzó la noche de ayer en Miami Florida su On The Run Tour que los llevará a actuar en las principales ciudades de Estados Unidos durante este verano.

Según diversas críticas, el espectáculo rompió con las expectativas, donde la cantante de 32 años no lució solo su talento, sino que deleitó la pupila de los asistentes con un traje negro dejaba su trasero al descubierto.

Los asistentes informaron en las redes sociales, el espectáculo de más de 2 horas ofrece una lista de 42 éxitos entre los que se incluye Crazy In Love, Upgrade U, Drunk in Love, Part II (On The Run) por mencionar algunas.

On The Run Tour además ofreció un fragmento de la boda de los famosos, llevada a cabo en el 2008, y compartieron videos caseros de su vida personal durante el concierto el cual será presentado en septiembre en Paris.

De acuerdo con la revista Forbes, este espectáculo se está colocando como la segunda gira más exitosa de la historia. La pareja ha vendido el 97% de entradas de sus conciertos programados y ofrece un show espectacular.

Deja tu comentario
Artículo anterior
brasil

Ve a los Gorditos del Mundial, por Fulvio Obregón

Siguiente Artículo
eiza2

Eiza González comparte foto en la cima del mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share