Llega el primer trailer de Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre: Mockingjay Parte 1 será lanzada el próximo mes de noviembre y aquí tenemos el primer teaser trailer y los nuevos posters que han sido revelados recientemente.

En el trailer vemos a Donald Sutherland, quien interpreta al presidente Snow,  enviando un mensaje de unión y lealtad a los ciudadanos de Panem: “Tu distrito es el cuerpo”, comenta el actor, añadiendo un mensaje amenazante para los 12 distritos que están bajo su mandato:

“La capital es el corazón palpitante. Su trabajo duro nos alimenta y nos protege. Pero si te resistes al sistema, te mueres de hambre. Si luchas contra él, eres tú quien va a sangrar. Sé que vas a estar conmigo, con nosotros, con todos nosotros, juntos, en la acción”.

A un lado del cruel dictador, se muestra Josh Hutcherson en su personaje de Peeta, en el que sería el primer adelanto de la esperada cinta que será estrenada el próximo 21 de noviembre, mientras que la segunda parte se estrenará el 20 de noviembre del 2015.

También aquí les dejo los pósters en los que vemos retratos de ciudadanos representado a sus distritos en la sociedad futurista.

poster poster5 poster1 poster2 poster3 poster4

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda

Belinda lanza "I love you... Te quiero", junto a Pitbull

Siguiente Artículo
david

David Bisbal y Eugenia Suárez viven su amor en nuevo video "Hoy"

Artículos Relacionados
Total
0
Share