TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAGTV

Esta semana dentro de lo más leído en lauragtv tenemos muchas notas referentes al mundial. Definitivamente la mejor nota de la semana es la del reportero brasileño y su broma fallida a los mexicanos ¡Tienen que verla!. El número dos, lo ocupa el corrido de Memo Ochoa ¿ya lo escucharon?…

Después pasamos a las notas de espectáculos con Kim Kardashian presumiendo su tremendo escote en las calles de Nueva York; además de tener los divertidos memes del partido de México contra Brasil, ¡No podían faltar!.

La quinta nota más leída es la lamentable noticia del mexicano Jorge Amores, quien se lanzó al mar desde un crucero en Brasil.

1. REPORTERO BRASILEÑO INTENTA BROMEAR A LOS MEXICANOS Y FALLA

Un reportero brasileño del portal LANCE!Net planeó hacerle una broma a los extranjeros con una salsa típica de su país, sin decirles que la salsa era “muy picante”, sin embargo el día del partido entre México y Brasil, le falló su cometido, pues eligió a las víctimas menos indicadas.

Después del encuentro entre ambos países, el reportero salió a las calles y les dio a probar la salsa a varios aficionados mexicanos para ver su reacción ante el “fuerte condimento”, sin embargo a los seguidores del Tri, acostumbrados a comer picante, no les pasó nada, incluso le pidieron más.

2. ¡MEMO OCHOA YA TIENE UN CORRIDO!

Los tres tristes tigres se pusieron la verde y le dieron un homenaje a Guillermo Ochoa por su increíble actuación el día de ayer frente a la selección de Brasil.

“México contra Brasil, empataron 0-0 pudo haber sido goleada, mas Memo es el porterooooo”, inicia cantando la agrupación.

Pedro, Jesús y Erick, los integrantes del trío, aparecen vestidos con pelucas imitando el estilo del arquero mexicano e interpretan “Qué hermoso cabello tiene Memo Ochoa, y no es joteada, se le movió bien bonito en la segunda atajada”.

¡Está buenísimooo!

 

3. KIM KARDASHIAN OLVIDA ROPA INTERIOR Y PRESUME ESCOTE EN NUEVA YORK

Kim Kardashian atrapó las miradas en la ciudad de Nueva York, mientras se paseaba con su hija North presumiendo un escote que no dejaba mucho a la imaginación. Ver Nota completa AQUÍ 

kimdestacada

Además, aunadas a las fotografías que se habían difundido de las vacaciones de Kim Kardashian en las playas mexicanas, además de las imágenes que ella misma compartió a través de sus redes sociales, llegan otras fotografías donde se aprecia la exuberante figura de la recién casada. Ver Nota completa AQUÍ. 

kim1

 

4. AQUÍ LOS MEMES DEL PARTIDO MÉXICO VS BRASIL

México empató 0-0 con Brasil en un vibrante encuentro donde sin duda Guillermo Ochoa estuvo tremendooooo en la portería.

Aquí tienen los mejores memes del partido de la Selección contra Brasil.

Estuvo Cardíaco, pero qué buen empate…

memo

5. JORGE AMORES, MEXICANO QUE SE LANZÓ DEL CRUCERO EN BRASIL

Jorge Alberto López Amores es el mexicano que se lanzó desde el crucero MSC Divina en Brasil la tarde del pasado miércoles 18 de junio.

Antes del lamentable suceso, el joven de 25 años de edad, quien se encontraba en aparente estado ebriedad expresó: “Voy a hacer historia, voy a detener el barco”, y se lanzó desde 50 metros de altura al mar donde nunca salió.

Testigos que se encontraban en el lugar, comentaron que Jorge Alberto comenzó a pedirle a los presentes que lo grabaran porque se iba a aventar pero todos creyeron que era una broma: “Él sólo tomó vuelo, se impulsó al brindar del  camastro, todos los que estábamos ahí lo vimos cómo saltó y se perdió de inmediato”.

Leer Nota completa AQUÍ

amores

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
aaron

Aarón Díaz pide aventón a un policía por la lluvia en el DF

Siguiente Artículo
dannapaola2

Danna Paola celebra su cumpleaños en Disney ¡Felicidades!

Artículos Relacionados
Total
0
Share