fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Maite Perroni portada de revista Cosmopolitan

Maite Perroni engalana la portada de la Revista Cosmopolitan, además de que en unos días la guapa actriz será la protagonista de #CosmoBikiniBash.

Para la nueva edición de la revista, la cual ya se encuentra disponible, Maite realizó una sesión fotográfica muy cuidada donde resalta su belleza, además de que compartió una exclusiva entrevista.

La actriz compartió detalles de su vida personal y resaltó el esfuerzo que ha realizado para colocarse en la posición tan exitosa en la que está actualmente, tanto en el mundo de la música como de la actuación.

Y es que la telenovela La Gata, de la cual Maite es la protagonista, ha recibido muy buenas críticas, aunado a los altos niveles de audiencia logrados.

Esperamos que sus éxitos sigan siendo cada vez más grandes y les dejo el video del backstage para la Revista Cosmopolitan.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Con ajustado traje de baño Alejandra Guzman presume su figura

alejandra-guzman
Foto: Instagram Alejandra Guzmán

Después de haberse sometido a una operación para remover los polímeros de su cadera, la actriz presumió su figura desde la playa usando un ajustado traje de baño negro.

La imagen fue capturada de manera previa a su concierto desde las playas de Cancún en el estado de Quintana Roo.

Junto a la fotografía escribió: “Show tan time”, que en español quiere decir “hora de presumir bronceado”, la cual recibió más de 45 mil reacciones en su cuenta oficial de Instagram.

Fue a inicios del mes de enero que la actriz entró a quirófano y desde entonces no ha parado de trabajar.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Amanda Bynes sorprende con extraña apariencia y comprometida

Amanda Bynes
Foto: Archivo

La famosa actriz infantil, Amanda Bynes, que se dio a conocer por el programa ‘El Show de Amanda’, junto a Drake Bell y otros actores que siguen buscando su rumbo, volvió a sorprender a sus fans con extraña apariencia y comprometida.

Fue el 14 de febrero cuando Amanda anunció su compromiso.

A través de sus redes sociales Bynes colgó una fotografía en la que presumió su compromiso con Paul Michael, lo que causó revuelo entre sus más de 319 mil seguidores.

Días después la actriz de 33 años, presentó a través de su cuenta de Instagram. su prometido a quien conoció supuestamente en una reunión de alcohólicos anónimos.

Los planes de Amanda y Paul tendrán que esperar hasta que consiga el visto bueno de su madre Lynn, ya que desde 2013 la actriz permanece bajo tutela legal y su tutor se encarga de supervisar las finanzas además de todo lo relacionado con el estado de salud de su hija.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Angelique Boyer sorprende con nuevo look

angelique-boyer
Foto: Angelique Boyer

La actriz cautivó a sus más de 10 millones de seguidores al compartir una sexy fotografía en la que cambió radicalmente de look y apareció con el cabello corto y color negro.

En la descripción de la fotografía escribió un agradecimiento especial a las estilistas que lograron el look pero también dejó en duda si se trata de un nuevo personaje.

“¿Qué les parece mi cambio de look? Clau, Chriscuty our hair & Betti Castañeda trabajaron durante horas depositando su talento y creatividad en mi. Muy agradecida con ustedes, que sean parte de la creación de ‘Elisa Cantú’ ¿será así? ¿Qué opinan?”, posteriormente dejó con intriga a sus fans con el siguiente hashtag: “#seraonosera” y “TBT”.

Sus seguidores se volvieron locos comentaron la fotografía y Angelique contestó la mayoría de los mensajes, algunos pensaron que se trataba de ‘El pecado de Oyuki’ pero la actriz lo negó.

Otros le preguntaron si se trataba de un TBT y ella aseguró que sí. Además respondió a los que le preguntaron si se trataba de una peluca con un absoluto sí. Finalmente otro fan le preguntó cuál sería su próxima telenovela y ella dijo que ‘Imperio de Mentiras’.

Y ¿tú, cómo la prefieres?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos