Así celebraron los famosos el día del padre

El día de ayer se celebró el día del padre en diferentes partes del mundo y diversas figuras del espectáculo no dudaron en compartir la celebración por esta fecha tan importante.

Con mensajes, emotivas frases y fotografías , los famosos expresaron su sentir en este domingo de celebración a los papás.

Shakira celebró al padre de su hijo Milan con una fotografía compartida a través de sus redes sociales, acompañada de una felicitación: “Feliz día del padre!”.

Beyoncé no dudó en felicitar a Jay Z de la mano de Blue Ivy. La cantante compartió una imagen donde sus dos amores caminan delante de ella y escribió “Feliz Feliz Día del Padre”.

Aaron Díaz no dudó en presumir una hermosa foto con su bebé Eric: “Sin duda alguna el mejor regalo que le puede dar una mujer y la vida a un hombre, es convertirlo en padre… Hoy más que nunca me siento el hombre más afortunado.. Gracias por todos sus lindo deseos…” escribió en su cuenta de Instagram.

Thalía recordó a su padre Ernesto Sodi Pallares y escribió – “Feliz día del padre! Papá donde quiera que estés, te abrazo con todas las fuerzas del corazón”.

Por su parte Andrea Legarreta, quien se encuentra ahora en la cobertura del Mundial, no dudó en compartir imágenes de cómo festejó su familia el día del padre desde Brasil.

“#FelizDiaDelPadre!!! ‪@erikrubin SIN DUDA eres un ENORME motivo de la felicidad de ‪#MiaYNina ‪#AmorInfinito ‪#GraciasPa”.

BqK7o-KIQAATZhT

Kim Kardashian publicó una adorable foto de su esposo Kanye West, durmiendo con la pequeña North.

Anahí compartió una foto con su padre y escribió:Te amoooooo!!!!!! Feliz día papi hermoso. Gracias a Dios por tenerte”.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura G Gal16jun

Un Sabadazo muy PADRE

Siguiente Artículo
mileycyrus

Miley Cyrus vuelve a compartir foto casi desnuda

Artículos Relacionados
Total
0
Share