Lupita Nyong’o se burla de paparazzi que la fotografió en bikini

La actriz fue capturada paseando por las playas de Maui en un diminuto bikini que nos deja ver que no sólo es muy talentosa, sino que además se puede dar el lujo de presumir su figura.

A sus 31 años, Lupita Nyong´o se ha conviertido en un icono de triunfo que ha dejado más de una vez con la boca abierta a sus seguidores por el talento y belleza que derrocha en cada una de las carpetas rojas por las que desfila.

En esta ocasión, la ganadora del Oscar fue a Hawai para el Festival de Cine de Maui y aprovechó su tiempo libre para disfrutar del sol en la playa, sin embargo, al descubrir que un fotógrafo seguía sus pasos, la actriz decidió jugar una broma.

Publicó un collage editado que muestra el momento en que el paparazzi la observaba con su lente y agregó #FirstPapStakeOut #ZoomLensesSuitableForHorrorFilms”.

Sin embargo la ganadora del Oscar reconoció su belleza y compartió también: “Los paparazzi: fotografiaron mi lado bueno!”

Nyong’o asistió al festival de cine para recibir su muy merecido premio en su éxito en 12 años de esclavitud, así como su documental titulado In My Genes, que ella creó, produjo y dirigió en 2009.

Además durante esta semana fue nombrada Personalidad del Año en África.

¡Se encuentra en su mejor momento!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
nickiminaj

Nicki Minaj estrenó el esperado video de “Pills N Potions”

Siguiente Artículo
mileyselena

Miley Cyrus se burla de Selena Gomez en pleno concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share