¡Feliz Aniversario #lauragtv!

Querido diario:

Obvio tenía que escribirte hoy ya que todo comenzó por tu culpa…

Hace algunos años me había invitado Luis Bueno a escribir un diario para quien.com y la verdad me gustaba mucho hacerlo, disfrutaba escribir cada martes y jueves “rápida y curiosa”, una columna de todo un poco.

El tiempo pasó y deje de hacerlo, pero esta columna me había sembrado un gusanito para poder hacer algo yo sola. Gracias a que me topé a Memo Heredia (el genio detrás de www.laurag.tv) logramos en conjunto esta página. La cual créanme no ha sido nada fácil, nos ha costado dolores de cabeza, enojos, frustraciones y muchas cosas que para qué quieren saber.

Esta página era uno de mis sueños y hoy no sólo se realizó, sino que cumple un año gracias a todos ustedes. Durante este año 30 millones de personas han visitado el sitio; y entre fotos, este diario, mis recomendaciones de viajes, vídeos y espectáculos, hemos cumplido el cometido de seguir en línea.

Esta es una prueba más de que sí te propones algo en la vida lo puedes lograr, ya que nosotros mismos a veces somos los que nos metemos el pie.

Para mi #lauragtv ha sido un gran reto, ya que no me atrevía a hacer algo solita, sin el apoyo de la radio o la televisión. Pero en este momento siento un gran orgullo porque hemos crecido un buen y tenemos muchos planes para este espacio que me permite tener más contacto con ustedes. Ni les digo que estoy echando la lágrima ahorita mismo porque me emociona mucho ver a “mi bebé” de 1 año.

Pero a quienes les tengo que agradecer por este año… Es a ustedes. Gracias por visitar la página, dejar sus comentarios y compartir todo lo que subimos día a día. Cuando me preguntan porqué contesto tanto en redes, (no se desesperen, trato de contestarles a todos)….les digo que es muy sencillo: cómo no contestarles a los que me estimulan día a día a dar lo mejor de mí, y pues la verdad es que sin su apoyo no sería nadie en este medio.

Espero les guste esta nueva imagen que elegimos con el objetivo de que la página sea más fácil de leer para ustedes. Y espereeeeenseeee porque #lauragtv viene con todo este año, en el que irá creciendo poco a poco para poder ofrecerles mucho más.

PD 1 Me encantaría leer sus comentarios sobre el nuevo diseño para saber si les gustó… Así que ¡Bienvenidos!

PD 2 Gracias a ustedes este sueño es una realidad… ¡Gracias por visitarnos!

PD 3 Este sueño no sería posible sin mi equipo Memo Heredia y Jessica De La Rosa (que me corrige mucho mi redacción jajajajaja… Es como mi maestra de ortografía), por su tiempo y dedicación… Pero sobre todo fe y compromiso.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
top51

TOP 5: Lo más leído de la semana en Lauragtv

Siguiente Artículo
lupita

Lupita Nyong'o nombrada Personalidad del Año en África

Artículos Relacionados
Total
0
Share