TOP 5: Lo más leído de la semana en Lauragtv

Esta semana dentro de lo más visto en Lauragtv tenemos desde la controversial JLO quien nos dio mucho de que hablar esta semana hasta, también vimos a un niño llorando por querer ver viejas encuerada.

Danna Paola se defendió de los ataques que sufrió durante un twitcam con algunos usuarios… vamos a ver el top de la semana.

1. Danna Paola se defiende de los ataques en Twitter (Vídeo) 

La cantantey actriz juvenil Danna Paola se cansó de recibir ofensas vía redes sociales, luego de saber que algunas de sus fotografías no son de su propiedad y que “las roba”.

aaaadanna paola

2. ¡JLO enseña de más en El Bronx! (FOTOS)

Jennifer López ofreció un concierto en la playa de El Bronx, en Nueva York; miles de fanáticos esperaron e hicieron filas por horas para la llegada del gran espectáculo. Algunos afirman que enseñó de más.

a aarticle 2649356 1E7AB6B100000578

3.¡Camila Sodi comparte en Instagram beso con Pambo!

La actriz Camila Sodi, publicó en su cuenta de Instagram un gran beso con la cantante Pambo, miles de seguidores compartieron la imagen por las redes sociales.

aaAR-140609621

4.¡Causa polémica video de la última presentación de Jenni Rivera!

La Arena Monterrey fue la última presentación de la diva de la banda, ahí, durante una de sus interpretaciones  “Paloma Negra” se puede escuchar a lo lejos una voz que dice “Hoy la matan”.

AA A AJenni

5. Niño hace berrinche por querer ver desnudos

Aquí el mejor viral de la semana, un vídeo de Youtube que ya tiene más de 30 mil views, algunos usuarios lo creen gracioso y otros no tanto. ¿Ustedes qué dicen?

AAAA

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira

Nueva versión de la canción mundialista de Shakira

Siguiente Artículo
diario 1aniv

¡Feliz Aniversario #lauragtv!

Artículos Relacionados
Total
0
Share