TOP 5: Lo más leído de la semana en Lauragtv

Esta semana dentro de los espectáculos más vistos en Lauragtv tenemos la singular protesta contra Instagram que realizó la hija de Bruce Willis, manifestándose en topless por las calles de N.Y., además tenemos algunas imágenes de la boda de Marisol González y Rafa Márquez Lugo, celebrada el fin de semana pasado.

El tercer lugar lo ocupa el video de Vengaboys “2 Brazil”, el cual es uno de los clips más sexys que verás en el mundial. Otra de las noticias más visitadas fue la lamentable muerte del mexicano Manuel Uribe, quien perdió su batalla contra la obesidad; mientras la británica Emma Haslam, quien también sufre sobrepeso muestra sus habilidades de baile en una sesión de Pole Dance.

1. Hija de Bruce Willis y Demi Moore pasea en topless para protestar contra Instagram

Como señal de protesta contra la censura por parte de la red social, Scout Willis caminó semidesnuda por las calles de Nueva York.

La hija de Bruce Willis decidió manifestarse en topless por las calles para llamar la atención de los medios y expresar su enojo de censura. Posteriormente utilizó Twitter para expresarse y además de hacer comentarios en contra de Instagram, comentó: “La comodidad con mi cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. Sin embargo, no quiero forzar a nadie con esto. Si no les gusta lo que ven, simplemente dejen de seguirme”.

Además, hizo RT a varios artículos que dieron cuenta de su lucha.

topless

2. Así fue la boda de Marisol González y Rafa Márquez Lugo

Marisol González y el jugador de Chivas Rafa Márquez Lugo, celebraron su compromiso nupcial el sábado pasado rodeados de familiares y amigos.

La guapa conductora de Televisa Deportes y el deportista, quienes esperan su primer hijo, se casaron este sábado en presencia de algunas figuras de la televisión mexicana como Sofía Castro, Toño de Valdés, Lupita Jones, Enrique Burak y Pablo Latapí quienes acompañaron a la pareja en su celebración, llevada a cabo en la Ciudad de México.

Las imágenes difundidas a través de Twitter, muestran que la guapa novia lució un par de vestidos y diferentes peinados durante el evento.

bodamarisol

3. Aquí el video más sexy para el Mundial

Vengaboys está de regreso y se une a la fiebre mundialista acompañándose de bellas modelos.

¿Recuerdan los hits de los ’90 como ‘We like to party’ o ‘Boom, boom, boom‘?, ¿o qué tal la canción de ‘Up & Down’? – Son éxitos interpretados por los Vengaboys.

Pues resulta que el grupo holandés ha vuelto con un remix del sencillo ‘To Brasil’ que lanzaron en 1998. El nuevo tema es llamado “2 Brazil”, y se unirá a los himnos del Mundial 2014.

4. Murió el hombre más obeso del mundo

Manuel Uribe Garza perdió su batalla contra el sobrepeso. Falleció este lunes en el Hospital Universitario.

Llegó a ser el hombre de mayor peso con 597 kilogramos y fue conocido internacionalmente en el 2006 por el Récord Guiness como “el hombre más obeso del mundo”.

Manuel falleció a los 48 años de edad y según indicó su madre, Otilia Garza, probablemente sus restos sean incinerados, “ya que no hay ataúdes de su tamaño”.

 

5. “Gordita” impacta con baile de Pole Dance

Una mujer llamada Emma Haslam ha causado sensación por su flexibilidad mostrada al bailar Pole Dance.

En el programa Britain’s Got Talent, una mujer inglesa de 27 años demostró que sí es posible plantarse en el escenario a bailar Pole Dance, sin importar la complexión que se tenga.

Pese a sus kilos de más, Emma quien es casada y lleva una vida ordinaria, mostró sus dotes artísticos con un baile que dejó al jurado más que fascinado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
strain

Trailer de ‘The Strain’ la serie de vampiros de Guillermo del Toro

Siguiente Artículo
nick AS seno

¡¡¡Nicki Minaj deja ver sus senos en Nueva Jersey!!! (FOTOS)

Artículos Relacionados
Total
0
Share