fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Trailer de ‘The Strain’ la serie de vampiros de Guillermo del Toro

FX lanzó el primer trailer de la serie de vampiros The Strain, que está basada en los libros de Guillermo del Toro, y promete ser un éxito rotundo en la Televisión.

La historia del mexicano y Chuck Hogan, trata de las investigaciones del Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll) acerca de un misterioso virus que se expande en la ciudad de Nueva York y transforma a las personas en vampiros.

La primera temporada de la serie estará compuesta por 13 episodios. Carlton Cuse, cocreador de ‘Lost’, está involucrado en la producción.

El reparto de The Strain lo encabezan David Bradley (Harry Potter), Anne Betancourt (Misión: Imposible III) y Nikolai Witschl (King & Maxwell).

Aquí tienen el trailer…

Anuncios

Deja tu comentario

Espectáculos

Ninel Conde presume foto en un yate en la playa

ninel-conde
Foto: Especial

Aunque Ninel Conde ha denunciado públicamente al padre de su hijo por no dejarla ver a Emmanuel, ha decidido seguir luchando y al mismo tiempo tratar de disfrutar de su día a día.

A través de sus redes sociales, compartió recientemente una imagen donde aparece posando con un mini-bikini en un yate en la playa, emocionando a cada uno de sus seguidores.

Sigue tus sueños y el universo abrirá puertas donde antes había solo paredes. #goodnight #condefans”, se lee al pie de la imagen que en 24 horas recolectó más de 24 mil ‘me gustas’ y miles de halagos en la red. 

La cantante casi siempre enamora a sus seguidores con cada una de sus publicaciones y con las imágenes de sus seres queridos, esperando que pronto pueda convivir con sus dos hijos, a pesar de todo.

Mientras tanto, continúa dando a conocer las mejores fotografías de su figura, confirmando la belleza que siempre la ha caracterizado.

¡Cuerpazooo!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Liberan el primer vistazo de ‘The Devil All the Time’ protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson

Foto: Especial

Desde hace más de un año la plataforma de streaming apostó por realizar la película ‘The Devil All the Time’ y este inicio de semana se han liberado las primeras imágenes oficiales del proyecto ambicioso que está protagonizado por Robert Pattinson y Tom Holland.

Fue a través de Entertainment Weekly que podemos ver este primer vistazo de la saga literaria publicada en 2011, bajo el mismo nombre, la cual escribió Donald Ray Pollock y es una historia ambientada en el final de la Segunda Guerra Mundial.

El filme dirigido y coescrito por Antonio Campos, cuenta con un elenco de lujo Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen.

Campos explicó a EW que tanto Tom como Robert dieron lo mejor para sus personajes los cuales fueron enriquecidos con la personalidad de los actores. Holland inyectó su energía y emotivo, mientras que Pattinson integró ingenio a su personaje.

“Fue un rodaje desafiante porque había demasiadas localizaciones y estábamos dispersos por una gran parte del norte de Alabama. Lo bueno es que no se rueda muy a menudo en Alabama, así que no es tan reconocible como otros lugares que han sido filmados y fotografiados en varias películas y series de televisión”, explicó Antonio Campos sobre el set.

La película ‘The Devil All the Time’ llegará a la plataforma de streaming el próximo 16 de septiembre.

Aquí las imágenes que circulan en redes sociales.

Foto: Instagram Netflix

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Difunden fotos y vídeos de la fiesta que tuvieron los Fernández, por la boda de Camila

Foto: Especial

Durante este fin de semana se confirmó que Camila Fernández contrajo nupcias con su novio Francisco Barba, luego de 9 meses de novios decidieron convertirse en marido y mujer.

Aunque se desconocía si celebrarían como se debe, fue más tarde, que en redes sociales comenzó a circular una serie de imágenes y vídeos donde confirmaron que echaron la casa por la ventana.

Aunque resaltaron que en la iglesia todos los invitados llevaban cubrebocas, no ocurrió lo mismo con la fiesta, donde casi nadie portaba alguna protección y no hubo sana distancia en el lugar.

Lo que ha resaltado es que, cuando fue la hora de cantar el primero en hacerlo fue Alejandro Fernández a dueto con su ex suegra, Amelia; ambos interpretaron “Amor de los dos”, para celebrar a los novios y algunos consideraron que fue parte de una serenata de un padre a su hija.

Así como Alejandro Fernández cantó, la mamá de Camila también lo hizo en medio de la boda y con el fin de complacer a todos los invitados de su hija, quienes cantaron junto con ella.

Uno de los momentos más emotivos y que enamoraron a todos en la red y a los fanáticos de los Fernández, fue al ver al ‘Potrillo’ bailando con su hija en medio del salón, instante que conmovió a los familiares que llegaron a la ceremonia, para celebrar a esta nueva pareja.

Cabe resaltar que Vicente Fernández hijo estuvo presente y cantando a la nueva pareja de la familia, sin embargo, resaltaron que hace unos meses tuvo coronavirus y aparentemente se encuentra en perfecto estado de salud.

Mientras que el ausente  en la fiesta y boda de su nieta, fue Vicente Fernández, quien aparentemente no estaba en condiciones de ir a celebrar este gran momento.

Aunque este momento ha sufrido críticas, también ha sido uno de los más virales y con más halagos en la red de Camila, quien oficialmente se casó y parece que lo hizo para siempre.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Balean casa de José Manuel Figueroa en Cuernavaca

jose-manuel-figueroa-balacera
Foto: Instagram José Manuel Figueroa

Durante la tarde de este domingo, un grupo armado baleó la casa de José Manuel Figueroa, la cual está ubicada en Cuernavaca, Morelos.

Las imágenes del lugar comenzaron a recorrer la web, donde resaltaron que se encontraron por lo menos ocho casquillos en la calle.

Aparentemente el ataque ocurrió a las 15: 00 horas, en la calle de Mesalina de la colonia Delicias y alertó a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades correspondientes.

La Fiscalía de Morelos decidió cercar la zona y reportó que no había ningún herido; posteriormente, confirmaron que en el tiroteo se utilizó un arma calibre 45 y no hubo detenidos por este hecho.

Foto: Chicapicosa2

Hasta este momento el cantante no se ha pronunciado al respecto y autoridades desconocen cuál fue el motivo de esta balacera que alertó a gran parte quienes viven cerca del cantante en Cuernavaca.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Anuncios
Anuncios

Te recomendamos