Vega lanza “Que no te pese” a dueto con Carla Morrison

La cantante española Vega interpreta junto a la mexicana el sencillo “Que no te pese”, el cual forma parte de su más reciente álbum Wolverines .

La grabación del tema fue realizada por Alejandro Jiménez en los estudios de Carla Morrison en México. Asimismo, fue producido y mezclado por Sebastian Krys, se indicó mediante un comunicado de prensa.

“Grabar el video y la canción con Vega fue muy padre y fue muy bonito conocerla, ella es súper buena onda. Toda esa onda española que trae y tan universal a la vez, me demostró que Vega es una ” Girl Power””, comentó Morrison.

Por su parte, Vega señaló: “Yo tuve que decirle a alguien que quiero más que a mi vida lo que reza esta canción. Tuve que decirle que le tenía que doler, y que no le pesara. Le dolió, y mucho. Lo superó y lo hizo con creces. Hoy, es más feliz” .

La canción se encontrará disponible hasta el 30 de mayo en Spotify, donde además encontrarán un “Playlist” con sus mejores éxitos, así como sus colaboraciones con el reconocido cantante Raphael y músicos como Arturo Sandoval, Aaron Sterling, Paul Bushnell y Roger Manning Jr, entre otros.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lily

Lily Allen se grabó bailando topless en Instagram

Siguiente Artículo
niños

Ve a estos bebés moviéndose al ritmo de la música ¡Son adorables!

Artículos Relacionados
Total
0
Share