fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lily Allen se grabó bailando topless en Instagram

Lily Allen compartió un video en Instagram donde la vemos dejando sus senos al aire, mientras baila y canta el tema Started From The Bottom de Drake.

Sin embargo, no hay nada de sensual en el video ya que la cantante lleva puesta la famosa “Spanx ” -una faja reductora- que le cubre justo debajo de sus pechos hasta las rodillas.

El video, que acompañó con un mensaje donde se  burla de sí misma: “Cool mamá #drakespanxdance”, fue grabado mientras se cubría sus senos con el brazo, cantaba y bailaba con la música…

 

Y no es lo único que la madre de familia ha compartido, puesto que anterior a esta publicación, publicó otro video desde su camerino, donde con una coleta alta intenta hacer un baile sensual…

 

Uno de sus seguidores comentó: “ Algunas personas deberían sólo sentarse y disfrutar la música internamente”. ¿Habrá querido decir que no da una en el baile?

 

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Cristian Castro rompe en llanto al hablar de su abuela

cristian-castro
Foto: Instagram Cristian Castro

Fue a finales del mes de abril que se dio a conocer la triste noticia de la muerte de la mamá de Verónica Castro y por primera vez Cristian habló del fuerte lazo que los unía, incluso no pudo evitar las lágrimas al hablar de doña Socorro.

A través de una plática en vivo que tuvo Cristian Castro a través de Instagram con la cantante Guadalupe Pineda el cantante abrió su corazón y habló del doloroso momento de la pérdida de su abuela, por lo que su duelo decidió vivirlo totalmente solo en su casa de Malibú en California en Estados Unidos, aseguró que sueña con ella todos los días.

“Dormí con mi abuela 13 años, cuando ya me vi demasiado grande me fui a mi habitación por primera vez, porque nunca quise dormir solo, siempre quise dormir con ella y nos mimetizamos. No sé, pero dormí en su brazo hasta los 13 años y la verdad es que mi necesidad se ha convertido también en mi dirección y su presencia le daba un motivo y una realidad a mi vida”, dijo con la voz entre cortada.

También confesó que su abuela le dio la felicidad más grande en su vida, incluso el dolor es tan grande que está buscando ayuda para poder superar la pérdida. Además dijo que está preparando una nueva canción la cual será un homenaje a Doña Socorro y será parte de un material más espiritual que es lo que el mundo necesita en estos tiempos tan difíciles.

A través de Instagram colgó una fotografía en la que escribió un mensaje en italiano: “La música levantará el tono”, por lo que sus fanáticos aseguraron que el material que prepara es en ese idioma, aunque desde que abrió esta cuenta de Instagram el cantante ha usado el italiano para describir sus fotografías.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Chantajean a Galilea Montijo con publicar fotografías íntimas

galilea-montijo
Foto: Instagram Galilea Montijo

La conductora denunció que fue víctima de un extorsionador, quien busca ganar dinero con supuestas fotografías íntimas.

Fue durante el matutino ‘Hoy’ que Galilea Montijo decidió hablar de manera pública de este chantaje ya que las fotografías son totalmente falsas y explicó que se trata de un montaje o edición de otro cuerpo.

“Claramente se ve un Photoshop, que supuestamente son unas fotografías que “me tomaron” cuando yo tenía 18 años, quiero decirle a este señor que yo a los 18 años ya estaba en la Ciudad de México, entonces quiere decir que ¿le tomó fotografías a una menor de edad desnuda? No puedo enseñar las fotografías porque claramente se ve el cuerpo de otra señora”, explicó Galilea.

Además les pidió a las revistas de espectáculos que no las compraran ya que son falsas y que está tomando acciones legales que llegarán a juicio.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Karol Sevilla graba el momento en el que su casa de inunda

karol-sevilla-inundacion-casa
Foto: Especial

Durante la tarde de este lunes, una fuerte lluvia con granizo azotó la Ciudad de México provocando inundaciones en diversos puntos de la capital.

Las lluvias que afectaron a varios capitalinos, también cobraron factura a la casa de Karol Sevilla, quien decidió grabar los momentos a través de sus redes sociales y tomarlo de la mejor forma.

El granizo comenzó a meterse por la coladera de su baño, y a su vez a desbordarse y convertirse en un pequeño río que llegó hasta las habitaciones de toda la familia.

Entre todos los integrantes de su familia comenzaron a sacar el agua, producto del granizo que se estancó en el baño de Karol y por supuesto, ella ayudó divirtiéndose por este momento.

Las imágenes ya le dieron la vuelta a la web, pero no fue la única que se inundó, algunos capitalinos, también grabaron momentos parecidos en sus redes y se vitalizaron durante la noche de ayer en Twitter.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Katy Perry realiza concierto virtual y así luce su avanzado embarazo

katy-perry
Foto: Instagram Katy Perry

La cantante cautivó a sus más fieles seguidores al ofrecer un concierto virtual en el que se aprecia su hermoso vientre de embarazo en la etapa final.

Durante el evento en línea ‘Dear Class 2020’, la interprete lució un vestido blanco en la graduación virtual de miles de estudiantes estadounidenses que se llevó a cabo este domingo.

Esta iniciativa que surgió debido a que los estudiantes se quedarán sin su graduación por la pandemia y estuvieron presentes Barack Obama, Taylor Swift, Justin Timberlake, Shonda Rhimes, Demi Lovato, Jennifer Lopez, Kelly Rowland, Kevin Durant y Lady Gaga.

“Espero que, en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo, puedan tomarse un momento para celebrar el logro de graduarse. Son el futuro y sé que tomarán todo lo que han aprendido para hacer del mundo un lugar mejor. Nunca dejen que los cambien”, se puede leer en su cuenta oficial de Instagram donde colgó su vídeo.

View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La cantante está en la recta final de su embarazo y cada día luce más hermosa.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos