fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Integrantes de One Direction bromean sobre drogas, mientras fuman mariguana (VIDEO)

Dos integrantes de la agrupación One Direction aparecen en un video fumando un cigarro de mariguana, mientras se burlan acerca del uso de las dogras.

En un video publicado por el diario Daily Mail, Zayn Malik y Louis Tomlinson aparecen haciendo bromas acerca de fumar “sustancias ilegales” a la vez que se les ve consumiendo “un porro” de mariguana, en la parte trasera de un automóvil.

Tomlinson, quien fue el encargado de filmar el video comenta riéndose: “Entonces… aquí estamos, dejando Perú. Prendiendo un Porro. ¡Felices días!”.

¿Qué opinas acerca del contenido de este video? Pregunta a su compañero Zayn Mail, quien se encuentra a su lado, dirigiéndose al Estadio Nacional de Lima, donde One Direction actuó frente a 40,000 como parte de su tour.

“Muy controversial”, Zayn responde.

En otra parte del video, el cual dura alrededor de 5 minutos, Tomlinson de 22 años filma a un policía y exclama: “Nos está echando un vistazo” .

“Está pensando: ‘Estoy seguro de que puedo oler una sustancia ilegal ahí dentro’. Y ha puesto el dedo en la llaga” , agrega ese cantante.

Los managers del grupo británico han señalado que el asunto se encuentra en manos de sus abogados.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Selena Gomez conmueve a sus fanáticos con su próximo proyecto para Netflix

Living Undocumented lauragtv
Foto: Especial

Este día Netflix dio a conocer todos los contenidos que llegarán durante el próximo octubre, sin embargo, el que se robó cámara, fue el producido por Selena Gomez, quien está intentando luchar contra los problemas que día a día, tienen los inmigrantes en Estados Unidos.

‘Living Undocumented’, es una nueva serie documental que seguirá la vida de ocho familias que han crecido y formado sus raíces en Estados Unidos.

Aaron Saidman y Anna Chai, están a cargo de la dirección de este documental que tocó el corazón de los fanáticos de Selena y de muchos latinos.

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, ‘Living Undocumented’. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que impacte como me impactó a mí”, escribió la famosa al pie del clip que ha logrado más de dos millones de reproducciones.

Las historias de estas ocho familias, muestran el miedo que sienten a diario por no tener papeles y su único fin de perseguir sus sueños a pesar de todos los obstáculos que a diario se enfrentan.

Desde los últimos años, Selena ha producido programas que logran alterar a toda una sociedad y crear conciencia en cada uno de nuestros actos. Debido a esto, esperan que todas estas personas valientes que cuentan su historia a través de este documental logren impactar al mundo.

La serie llegará el próximo 2 de octubre y planean se coloque como uno de los más vistos de la plataforma.

¡Bravooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Nick Carter y su hermana, reciben amenazas de muerte de su hermano Aaron

nick-aaron-carter-lauragtv
Foto: Especial

Ayer se dio a conocer que Nick y su hermana Angel, han decidido alejarse de su hermano menor Aaron, luego de recibir amenazas de muerte de su parte, a pesar de ser una dura decisión, decidieron tomar cartas en el asunto por el bien de su familia.

En el comunicado que lanzó el integrante de los Backstreet Boys, Nick resalta que consideraron todas las posibilidades, pero llegaron a estar dura decisión.

“(…) mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron. A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión acerca de tener pensamiento e intenciones de mater a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, se lee en el comunicado.

El cantante y su hermana, desean que Aaron encuentre un tratamiento adecuado y que logre encontrar la estabilidad que necesita, antes de hacerse daño a sí mismo.

Sin embargo, luego de las declaraciones de Nick, Aaron negó a través de su cuenta de Twitter que haya amenazado a sus hermanos y estaba horrorizado por las declaraciones de sus familiares y agregó: “no deseo volver a hablar con ellos.”

Lo cierto es que todos los fanáticos de los cantantes, están en shock por estas declaraciones y lamentan que estén pasando por un momento así.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez publica una foto sin ropa, la critican y así reacciona la influencer

lizbeth-rodriguez-lauragtv
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más odiadas y amadas de la red, ya que a pesar de recibir insultos por su trabajo en Badabun, ha demostrado tener un gran corazón y mostrarse tal cual es en todas sus redes sociales.

Sin embargo, hace unos días fue duramente criticada por sus detractores, luego de postear una fotografía sin ropa y con todo su cuarto aparentemente “tirado”, luego de no saber que ponerse.

“Cuando no sabes que ponerte. A quién le ha pasado que se mide mil cosas y nada le gusta?”, se lee al pie de la imagen que pese a las críticas recibió un millón de ‘me gustas’.

Ahora, luego de los comentarios la conductora de Badabun, decidió no aparecer en cámara y poner una foto de ella, luciendo un nuevo ‘outfit’.

Al pie de la imagen, escribió: “Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo”, muchos de sus seguidores le han mostrado apoyo a través de comentarios, confirmando que no esta sola y que no debe sentirse ofendida por esos pocos detractores que logran afectar no solo a ella sino a muchos famosos.

¡Me encantó la respuesta! 👏🏻😂👏🏻

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos