fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡Gisele Bündchen posa desnuda para la revista Lui!

La top model brasileña está siguiendo los pasos de Rihanna, y nos regaló unas tomas sumamente sensuales donde muestra su increíble cuerpo desnudo.

lui

La madre de dos hijos, engalana la portada de la revista francesa luciendo su silueta sobre un muñeco inflable que permite cubrir sus senos y abdomen bajo.

Definitivamente la modelo está viviendo uno de sus mejores momentos, ya que a principios de esta semana posó junto al futbolista Neymar, para la portada de la revista Vogue Brasil. (VER AQUÍ)

 Además, Gisele es el rostro que representará la fragancia Chanel No. 5.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Hackean el Instagram de Yanet García y filtran supuestas fotos íntimas

yanet-garcia-lauragtv
Foto: Especial

Yanet García se ha convertido en los últimos años en la ‘chica del clima’ más importante de nuestro país, pero pese a su importancia, recientemente su cuenta de Instagram fue hackeada.

Por algunas horas, Yanet no tuvo en su poder el control de lo que se publicaba en su red social, donde se difundieron supuestas imágenes íntimas que al parecer estaban editadas.

Las imágenes afirmaban que tenían un vídeo íntimo de la conductora, pero al parecer era falso, ya que horas después, obtuvo el control de su cuenta y difundió las imágenes reales.

Yanet-garcia-lauragtv

Afirmó que con ayuda de Televisa y de un equipo, pudo recuperar su cuenta de Instagram y publicó una fotografía junto a su novio, quien siempre ha apoyado a la conductora en cada paso que da.

En ocasiones, los hackers pueden hacer público el contenido que se guarda en redes, sin embargo, la mayoría de las veces es falso y lo hacen con el fin de crear morbo en los seguidores de los famosos.

¡Guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Netlix libera aterrador tráiler de ‘En la hierba alta’

en la hierba alta netflix
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El terror que caracterizan las obras de Stephen King te atrapará en esta nueva película de Netflix que lleva por título ‘En la hierba alta’, escrita y dirigida por Vincenzo Natali quien adaptó el corto de King y su hijo Joe Hill.

La historia cuenta el misterio que encierra un campo de hierba alta y se centra en los hermanos Becky y Cal quienes escuchan los gritos de un niño perdido y deciden rescatarlo, sin embargo, ambos se quedan atrapados, esto tras desorientase y separarse.

Ambos entran en un estado de terror al estar separados y descubren que una fuerza siniestra es la culpable de todo. ‘En hierba alta’ se estrenará el próximo 4 de octubre en la plataforma de streaming.

La película está protagonizada por Patrick Wilson, Harrison Gilbertson, Laysla De Oliveira, Avery Whitted, Will Buie Jr. y Rachel Wilson.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Protagonistas de ‘Élite’ reaccionan a sus castings

elite-lauragtv
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La segunda temporada de ‘Élite’ se ha coronado como la serie favorita de Netflix y aunque hasta ahora no se ha anunciado la tercera temporada, es un hecho que esta ya está rodándose en España.

A través de la cuenta oficial de YouTube España, se dieron a conocer las reacciones de todos los protagonistas de la serie, cuando realizaron sus respectivos castings para convertirse en los nuevos ídolos del mundo.

Todos los actores, lucen más chicos que actualmente y, cada uno de ellos, realizó el casting para sus respectivos personajes y las opiniones se han divididos por los looks que tenían y cómo han cambiado.

Por supuesto, todos llegaron a la conclusión que Ester Expósito lucía muchísimo más joven a sus 17 años; actualmente tiene 19 años y se ha convertido en una de las más admiradas por los fanáticos de ‘Élite’.

View this post on Instagram

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

¡Qué guapos todos!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos