¡¡¡Aquí los hombres más guapos de Instagram (FOTOS)!!!

Instagram es una de las redes sociales más usadas para subir imágenes de todo tipo y publicarlas con algún filtro.

Miles de celebridades comparten todos los días imágenes, desde lo que comen, hasta su pose más sexy.

Tal es el caso de estos chicos guapos de Instagram. Cada uno tiene, un cuerpazo, cara y abdomen envidiable ¿Quién no quisiera conocer a uno de estos?

Aquí les dejó las imágenes de los más guapos de Instagram…

¿Con quién se quedan?

@MarlonTX: Tiene 108, 916 seguidores es un modelo Brasilero que comparte su vida y trabajo con todo Instagram ¡Guapísimo!

MarlonTX_otra

@carlosmaro87, un madrileño tierno, que le encanta viajar por lugares emblemáticos carlosmaro87 @javocast13 Modelo ya no disponible, es casado, pero qué bien se conserva!! javocast13   @brunobevan: Es un amante de los deportes y es actor bruno @calaza: Fotógrafo carismático y con uno de los mejores cuerpos cala_ASq @brunomaduro: Otro de Brasil, sus tatuajes son su firma bruno_trp @kylekriegerhair: Vive en Los Ángeles y aprovecha cada espacio para tomarse una fotografía ¡Vale la pena! otroA_a @djleq: Amante del gimnasio, modelo y DJ modelos @levilela: Brasil, un país plagado de hombres guapísimos, aquí otro ejemplo leviale_AS @marianodivaio: Uno de los mejores portes y sonrisas de Instagram sonrisas_asq @christianbendek: Playas paradisíacas y él…¿Alguien necesita un break? otro_Asg ¡A seguirlos en Instagram, chicas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
mari

Integrantes de One Direction bromean sobre drogas, mientras fuman mariguana (VIDEO)

Siguiente Artículo
luigisel

¡Gisele Bündchen posa desnuda para la revista Lui!

Artículos Relacionados
Total
0
Share