fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Ve el primer adelanto de la película venezolana “El Libertador”

Se ha lanzado un adelanto del largometraje Libertador, cinta que retrata parte de la vida de Simón Bolívar, político y militar que contribuyó a la independencia de países latinoamericanos: Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Protagonizada por el actor venezolano Edgar Ramírez, quien interpretará a Simón Bolívar; y dirigida por Alberto Arvelo, la película llegará a las salas de cine venezolanas el próximo 24 de julio.

La fecha del estreno fue anunciada en la cuenta de Twitter @libertadorfilm, que también informó que la actriz española ganadora del Goya en 2002, María Valverde interpretará a María Teresa del Toro.

rs_560x372-140527091657-10341703_475434219268544_3091912965821506981_n

“Amor, Guerra y Traición muestran la vida del Libertador desde su perfil más humano, recreando un viaje a través del imaginario visual latinoamericano del siglo XIX”, es la descripción de la cinta escrita por Timothy j. Sexton.

El elenco también lo conforman: Erich Wildpret, Iwan Rheon, Danny Huston, Orlando Valenzuela, Gary Lewis, Juana Acosta, Manuel Porto e Imanol Arias.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Salen más YouTubers confirmando su salida de Badabun

lizbeth--mario-aguilar-caro
Foto: Especial

Desde que algunos de los muchos youtubers que trabajan con Badabun dieron a conocer los verdaderos tratos que tiene la empresa con sus empleados, otros compañeros se han sumado a dichas denuncias.

Hasta ahora se desconoce si habrá una demanda legal contra la empresa y el CEO de esta, por parte de los creadores de contenido.

A Kim Shantal, Dani Alfaro, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Alex Flores, se le sumaron Celeste Pellegrini, Banaz, Caro Díaz, Andrea Zúñiga y Mario Aguilar donde algunos confirman que han sufrido amenazas por parte de César Morales.

Andrea Zúñiga afirmó tener pruebas sobre el acoso sexual y laboral, así como el daño psicológico que le causaron dentro de la empresa. Ella destacó que César Morales huyó del país por miedo a las represalias.

Por su parte, Caro Díaz contó que amenazaron de muerte a su papá, una vez que ella intentó salir de la empresa, afirmando que ella sería la responsable si algo le pasara a su papá.

Aunque Mario Aguilar pertenecía a la empresa, él ya era alguien cuando Badabun lo contactó, al parecer ha sido el único que aunque salió a hablar, no perdió sus redes sociales oficiales, así lo ha mostrado, confirmando que nadie de Badabun tiene acceso a estas. Pero en las últimas horas las cuentas que fueron dadas de baja, han regresado a su estatus habitual.

Se desconoce si el problema tendrá una resolución, cómo lo tuvo en su momento Werevertomorro con su mánager, Javier Talan, quien explotaba a su equipo para sacar dinero y darles una pequeña parte de lo que realmente ganaban.

Lizbeth Rodríguez ha hablado al respecto, argumentando que no sabe nada y que todo lo que se ha dicho es muy fuerte, pero no confirmó que ella también haya salido de la empresa que la hizo famosa.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Yanet García mueve la cadera al ritmo de Rosalía

La conductora del clima sin duda alguna es una inspiración para sus más de 12 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, donde además de mostrar algunas fotografías de su día a día, también comparte los resultados de sus rutinas de ejercicio.

Gracias a los años de dedicación que Yanet invierte en ejercitar su cuerpo ha mantenido una figura espectacular que no duda en compartir con sus seguidores en Instagram y en un vídeo reciente dejó poco a la imaginación al aparecer con sexy y revelador traje de baño mientras se escucha el tema “Con Altura” de Rosalía.

“El trabajo duro tiene su recompensa”, es el texto que se puede leer en la descripción del clip que ya acumula más de 800 mil ‘likes’ en la plataforma y cerca de 10 mil comentarios.(Leer nota completa AQUÍ)

2. Salma Hayek presume su trasero sin ropa interior

A sus 53 años, Salma Hayek sigue enloqueciendo a sus más fieles admiradores con una reciente publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que presumió su trasero con un vestido transparente.

En la publicación la veracruzana sorprendió, sobretodo porque parece no traer ropa interior.

Con la fotografía Salma anuncia el ‘Viernes negro’, el cual ocurre un día después del Día de Acción de Gracias y ​con la que se inaugura la temporada de compras navideñas, mismas que tienen significativos descuentos y rebajas.  “Black Friday 🖤”, escribió como pie de fotografía que ya rebasa el medio millón de reacciones.

(Leer nota completa AQUÍ)

3. Así luce Jenny García luego de ser la expulsada de ‘Exatlón’

Jenny García tuvo una participación increíble en ‘Exatlón’, sin embargo, luego de semanas de un gran desempeño terminó saliendo de la competencia.

Pese a que la bailarina salió del reality show, sin duda, demostró que su fuerza no solo es física, sino mental y que está dispuesta siempre a salir delante de cualquier reto que le pongan.

(Leer nota completa AQUÍ)

4. Lizbeth Rodríguez confiesa que está enamorada de Romeo Santos

La popularidad que ha ganado Lizbeth Rodríguez gracias a su programa ‘Exponiendo infieles’ la ha llevado a ganar cada vez más seguidores quienes han mostrado su interés por saber más de su vida.

Debido a esto la conductora decidió hacer un vídeo dando respuesta a 100 preguntas de sus fans respondiendo en menos de 5 minutos, entre esto confesó su amor por el cantante Romeo Santos incluso le hizo una “Propuesta Indecente”.

Aunque la YouTuber no pudo completar el reto y respetar el tiempo su confesión dejó sorprendidos a más de 42 mil suscriptores.

5. Niurka presume a la novia de su hijo Emilio Osorio en Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, Niurka Marcos dio a conocer que su hijo Emilio Osorio ya tiene novia y aseguran que es mayor que el cantante quien tiene 17 años.

Su nombre es Seidy Bercht y es actriz, de acuerdo al reportero Gabriel Cuevas de ‘Fórmula Espectacular’ reveló la diferencia de edades: “Resulta que yo me enteré que Emilio tiene una novia mucho mayor que él. Esta novia según mi fuente tiene 23, 22 años, según Niurka tiene un año y unos meses más que él”.

En la publicación que realizó Niurka la cual fue realizada por un club de fans de Seidy Bercht Mättig, escribió el siguiente mensaje: “Gracias a todos los seguidores de mi bebé y de su novia. Seidy ve qué sorpresa más linda me encontré en mi Instagram y fueron ustedes me puse muy feliz”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Concursantes de ‘Extatlón’ terminan muy mal

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Definitivamente ‘Extatlón’ es uno de los programas con más audiencia en la televisión y cada expulsado o épicos momentos que se viven durante cada emisión y que trascienden en las redes sociales.

En la más reciente los concursantes dieron de qué hablar debido a un conflicto.

Fue durante la competencia de Exaball en la que los concursantes fueron subiendo la intensidad del juego en el que terminaron en golpes físicos, incluso Meli y Casandra se jalonearon el cabello.

Usuarios en la red criticaron hasta dónde ha llegado la rivalidad que ha crecido durante esta temporada entre los Famosos y los Contendientes y esta emisión se salió de control con golpes, empujones y jalones de cabello.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos