fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Marc Anthony puso a bailar a una viejita en su concierto

Es prácticamente imposible escuchar a Marc Anthony y resistirnos a bailar sus ritmos salseros…

Ese fue el caso de Doña Abdias Cordova, según reveló el medio Imagen del Golf, es una mujer de 72 años, quien como podemos ver no sólo disfruto del concierto, sino que se subió al escenario para mostrar sus dotes en el baile.

El video que Shannon de Lima  novia del intérprete de Vivir mi vida publicó, muestra un fragmento de la escena que protagonizó Doña Abdias, en el show que ofreció Marc en Coatzacoalcos, México.

Según comenta el diario, cuando el cantante observó la actitud con la que disfrutaba de su música, inmediatamente dijo: “Suban a esa abuelita que está allá abajo”.

Al parecer, la abuelita le robó el show al salsero, ya que incluso su novia escribió: “El momento más bello!!! Todos enamorados de ella”, acompañando el video.

Doña Abdias comentó al diario: “Me preguntaban que dónde me había besado Marc y yo les señalaba la mejilla derecha, entonces la gente me besaba esa mejilla, como si me quisieran robar los besos que me dio Marc”.

La presentación del ganador del Grammy se realizó en el marco del Festival Internacional de la Salsa Coatzacoalcos 2014.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos