Denuncia Panteón Rococó discriminación por parte de aerolínea

Los integrantes del grupo expresaron mediante sus redes sociales la indignación y pena ocasionada debido a que personal de la aerolínea Interjet les impidió abordar su vuelo.

“Interjet “Mejor dicho Intershit. No te deja abordar con los brazos descubiertos, ojo esto sólo aplica para hombres, el tipo de la foto sin criterio no nos dejaba pasar siendo que traíamos una chamarra y playera cubriendo los brazos, respetando su “política” sumamente estúpida”.

El grupo se presentó el domingo en El Paso, Texas, en el Neón Desert Music Festival y el día de ayer se trasladó a Ciudad Juárez, donde pretendían abordar un avión con dirección a su siguiente destino, sin embargo, un empleado de Interjet les impidió subir al avión.

pant

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, la agrupación agradeció el apoyo de la Policía Federal que intervino en el conflicto para regresar a casa.


El cantante, Luis Román escribió: “Chale @interjet y ahora ni como borrarme los tatuajes para que me dejen subir a sus aviones. Racismo por estar tatuado? Que estúpido no?”  

Esta tarde la agrupación compartió una carta redactada por el vocalista Luis R. Ibarra donde se dirige a la aerolínea solicitando una respuesta inmediata ante el percance ocurrido.

“Es muy penoso para nosotros tener que redactar esta carta. Vergonzoso porque no puede ser que en pleno siglo XXI y con tanta información alrededor sobre la prevención de la segregación y la discriminación; su compañía emplee a gente con tan poca información y con tan poco criterio para estas circunstancias”, es la manera en la que inicia la redacción.

Además de explicar detalladamente cómo ocurrieron los hechos, la agrupación argumenta que nunca habían sufrido un acto de racismo anteriormente: “ Jamás, nunca en nuestra historia tuvimos un percance tan absurdo y tan vergonzoso. Ni siquiera en Alemania, ni en Letonia, ni en España, ni en Marruecos. Nunca”.

Sin dejar de expresar los actos con neutralidad, la banda denunció los hechos firmando con el siguiente mensaje:

“Ama la Música odia el Racismo!”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
marcaa

Marc Anthony puso a bailar a una viejita en su concierto

Siguiente Artículo
kidgirl

Ve la reacción de niños ante una vieja computadora

Artículos Relacionados
Total
0
Share