fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gisele Bundchen y Neymar posan para la revista Vogue

Uniéndose a la fiebre mundialista los brasileños posan vestidos de blanco y con la bandera patria en la mano.

Después de la portada que Cristiano Ronaldo y su guapísima novia protagonizaron para Vogue, ahora Neymar y la modelo Gisele Bundchen protagonizaron una sesión bajo el lente del mismo fotógrafo, Mario Testino.

“Gisele, tan increíble como siempre, con Neymar Jr.”, anunciaba el fotógrafo peruano en las redes sociales, al compartir algunas imágenes de la sesión de fotos.


“No es por casualidad que Gisele tenga tanto éxito. ¡Humildad increíble! Ya era fan de Gisele y ahora lo soy aún más…Feliz de haber conocido a una gran figura que representa tan bien a nuestro país!”, dijo el jugador al compartir esta imagen:

Con gran alegría Gisele compartió a través de su cuenta de Instagram la foto junto a su compatriota para apoyar a su selección, quien en esta Copa del Mundo sirve de anfitrión.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Andrea Legarreta y sus hijas presumen su belleza en la playa

mia-nina-andrea-legarreta-erik-lauragtv
Foto: Instagram Erik Rubín

La familia que han formado Erik Rubín y Andrea Legarreta se ha convertido en una de las más queridas del medio del espectáculo y basta con ver las imágenes para confirmar esto.

Recientemente los cuatro integrantes de su familia visitaron Tulum para celebrar las fiestas patrias y así lo dieron a conocer a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

En las imágenes se puede ver a Mía y a Nina posando en bikini, siguiendo el ejemplo de su mamá, ya que las tres poseen un cuerpazo y lucen guapísimas con cada atuendo que deciden vestir.

La hija mayor del matrimonio, decidió posar en bikini en su cuenta oficial de Instagram y por supuesto, recibió halagos de todos sus seguidores y de sus papás, quienes están orgullosos de la hija que han criado.

Nina también subió una imagen en traje de baño, donde sus papás posaron junto a varios vestidos de novia en el lugar.

View this post on Instagram

A post shared by Nina Rubin Legarreta (@ninarubinl) on

¡Me encanta la familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana María Alvarado reacciona a ofensa de Yolanda Andrade y esta responde de nuevo

Foto: Especial

Fue durante la transmisión del programa ‘Sale el sol’, que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que además de la relación con Yolanda Andrade, Verónica Castro también anduvo con Ana Gabriel, información que ya había salido a la luz en ‘Productora 69’, el pasado 6 de septiembre.

Esta revelación la realizó el periodista cuando Ana María Alvarado habló del mensaje que le mandó ayer la conductora del programa ‘Montse & Joe’ en el que la insultó “es inocente o se hace pendeja”, ante este mensaje que compartió en Twitter, periodista dijo que no es juez para opinar al respecto.

Posteriormente Yolanda le respondió diciendo: “que había dicho que era pendeja” porque no le creía a Gustavo Adolfo Infante, y a que él tenía “el manantial de la razón” y al final bromeó diciendo que al igual que Alvarado le mandó luz, ella le mandaba “a toda la Comisión Federal de Electricidad”. Finalmente la periodista dijo que no era para tanto continuar con dimes y diretes, respetando la verdad de cada una.

Finalmente Infante terminó la nota hablando de Verónica Castro: “es una mujer muy querida, muy respetada, amada en muchos países yo creo que está intacto, pero que la señora anduvo con Yolanda Andrade y con Ana Gabriel, esa es la neta, querían que llegara a este punto, ahora dicen que anda con una señora de Monterrey”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Mauricio Ochmann se disculpa con Eugenio Derbez por besar a Victoria Ruffo

Foto: Especial

Durante la presentación del reality show de la familia Derbez, Mauricio Ochmann sufrió un incómodo momento, tras preguntarle sobre la relación que tuvo con Victoria Ruffo en la ficción, ex pareja de Eugenio Derbez y mamá de José Eduardo Derbez.

Alan Tacher recordó este momento que hizo reír a todos los presentes en la entrevista, donde afirmaron que siempre hacen bromas al respecto.

“Mi papá estuvo con mi mamá y Mau besó a mi mamá, era una cosa muy rara que yo decía: ‘¿Qué está pasando?’”, declaró José Eduardo, mientras todos se reían.

De inmediato, Mauricio Ochmann pidió disculpas a Eugenio Derbez, por haber compartido a la misma mujer.

Eugenio Derbez, declaró que su familia no es normal y volvieron hacer una broma sobre una de sus ex novias, hecho que ha divertido a todo el público de ‘Despierta América’.

victoria-ruffo-lauragtv

Así se vivió el romance de Mauricio y la actriz, en la telenovela que protagonizaron para Telemundo ‘Victoria’.

¡Qué risa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos