Así fue la boda de Kanye West y Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en una lujosa e intima ceremonia el sábado en el Fuerte de Belvedere, construido en el Siglo XVI, en Florencia.

En el Palacio de Versalles disfrutaron de una cena previa animada por la cantante Lana Del Rey, mientras que durante su ceremonia oficial Andrea Bocelli estuvo a cargo de la ambientación musical.

  lana

Bruce Jenner fue el encargado de llevar a la novia por el altar hasta el encuentro con el prometido.

Mientras que entre algunos de los invitados a la celebración estuvieron la diseñadora Rachel Roy, así como integrantes de “The Pussycat Dolls” Robin Antin y LaLa Anthony.

amigas

Beyoncé por su parte, no pudo asistir a la ceremonia pero a través de Instagram expresó un mensaje a la familia: “Les deseo toda una vida de amor incondicional”. “Dios bendiga a su hermosa familia”, añadió la cantante junto con una foto de Kim, Kanye y North West.

Justo después de terminada la ceremonia nupcial, el medio 
”E! News” platicó con Kris Jenner, la madre de la novia, quien sostuvo: “Estallamos de felicidad por Kim, Kanye y North…fue una mágica y romántica boda”. Además de expresar: “Me siento bendecida de tener un nuevo hijo y a su familia como parte de la nuestra”

Los anillos hechos a mano que la pareja lucirá, fueron creadas por una de las diseñadoras más buscadas del mundo, Lorraine Schawartz.

 anillos

Deja tu comentario
Artículo anterior
top5sem

TOP 5: Lo más leído de la semana en Lauragtv

Siguiente Artículo
juancarlos

Mexicano gana La Voz Polonia

Artículos Relacionados
Total
0
Share