TOP 5: Lo más leído de la semana en Lauragtv

Esta semana dentro de los espectáculos mas vistos en Lauragtv tenemos fotografías de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien fue captada desnuda; además otra pareja que también mostró sus atributos, fue el futbolista Cristiano Ronaldo junto a su guapa novia Irina Shayk.

Selena Gomez y Vanessa Hudgens presumieron su figura en Instagram. Además de tener un entretenido viral de un niño imitando a Michael Jackson.

1.Captan a hija de Alejandra Guzmán desnuda y fumando marihuana

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue captada desnuda mientras aparentemente consumía marihuana en su departamento en Miami, según reveló la revista TV y Novelas.

Las fotografías fueron filtradas y muestran a la joven de 23 años en su departamento de lujo, el cual habita desde el 2009.

Actualmente Frida se encuentra estudiando la carrera de Mercadotecnia de Moda en el Art Institute de esa ciudad. Ver nota completa AQUÍ.

fridasofia

2.Cristiano Ronaldo posa desnudo con su novia Irina Shayk para la portada de Vogue

En su casa de Madrid y fotografiados por Mario Testino la nueva portada de Vogue España  retrata a Cristiano Ronaldo completamente desnudo junto a su pareja, la modelo Irina Shayk.

La modelo rusa aparece con una tela blanca que le cubre la parte frontal de su cuerpo, mientras que el futbolista portugués aparece simplemente ¡desnudo!.

La falta de prendas es un elemento que forma parte de la sesión, tal y como se puede comprobar en el VIDEO que la publicación ha compartido.

cristiano_irina

3. Selena Gomez publica sexy foto en bikini…

Selena Gomez publicó una foto en Instagram el jueves luciendo una bella sonrisa y un bikini amarillo en la playa.

La cantante de 21 años, compartió el mensaje: “Tomando mi poder de vuelta… no puedo esperar para mostrarles dónde he estado. Los amo a todos. P.D. Sigo obsesionada con los pepinillos”.

selena

4. ¡Este niño imita mejor a Michael Jackson, que el holograma de Michael Jackson!

Aquí tienen a un niño listo para patear sus hologramas y plantarse en más de tres dimensiones para interpretar a Michael Jackson.

Este video es de un Rally de talentos de una preparatoria en California. Durante la competencia se puede ver a diferentes adolescentes mostrando sus habilidades en la música y el baile, sin embargo el último número, llega a patearles el trasero y aplastar a los participantes anteriores.

¡Odiaría estar en un acto antes que él!…(Pueden ir directo al minuto 1:10)

5.Vanessa Hudgens presume cuerpazo en Instagram

Parece que la ex estrella de High School Musical, no se quiere quedar atrás y se ha concentrado últimamente en trabajar sus abdominales.

Vean la foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde no sólo vemos su sexy piercing en el ombligo, sino su espectacular trabajo abdominal.

La semana pasada Vanessa estuvo celebrando la despedida de soltera de su amiga Ashley Tisdale  y no perdió la oportunidad para lucir guapísima en bikini. Ver Fotos AQUÍ.

vaneabs

Deja tu comentario
Artículo anterior
edsheeran

Ed Sheeran estrena el video de 'Sing'

Siguiente Artículo
boda

Así fue la boda de Kanye West y Kim Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share