fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Vean el duelo entre Will Ferrell y el baterista de Red Hot Chili Peppers

Si se parecen, ¡son igualitos!…

Después de las especulaciones sobre el parecido entre el actor Will Ferrell y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith; por fin Jimmy Fallon logró reunirlos este jueves por la noche para comparar su similitud.

“El Tonight Show” fue el espacio donde este par de figuras del espectáculo aparecieron vestidas idénticamente, haciéndose pasar el uno por el otro. Fue cuando se enfrentaron a un reto en la batería que terminó con un sorprendente performance de Red Hot Chili Peppers.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Nick Carter y su hermana, reciben amenazas de muerte de su hermano Aaron

nick-aaron-carter-lauragtv
Foto: Especial

Ayer se dio a conocer que Nick y su hermana Angel, han decidido alejarse de su hermano menor Aaron, luego de recibir amenazas de muerte de su parte, a pesar de ser una dura decisión, decidieron tomar cartas en el asunto por el bien de su familia.

En el comunicado que lanzó el integrante de los Backstreet Boys, Nick resalta que consideraron todas las posibilidades, pero llegaron a estar dura decisión.

“(…) mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron. A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión acerca de tener pensamiento e intenciones de mater a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, se lee en el comunicado.

El cantante y su hermana, desean que Aaron encuentre un tratamiento adecuado y que logre encontrar la estabilidad que necesita, antes de hacerse daño a sí mismo.

Sin embargo, luego de las declaraciones de Nick, Aaron negó a través de su cuenta de Twitter que haya amenazado a sus hermanos y estaba horrorizado por las declaraciones de sus familiares y agregó: “no deseo volver a hablar con ellos.”

Lo cierto es que todos los fanáticos de los cantantes, están en shock por estas declaraciones y lamentan que estén pasando por un momento así.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez publica una foto sin ropa, la critican y así reacciona la influencer

lizbeth-rodriguez-lauragtv
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más odiadas y amadas de la red, ya que a pesar de recibir insultos por su trabajo en Badabun, ha demostrado tener un gran corazón y mostrarse tal cual es en todas sus redes sociales.

Sin embargo, hace unos días fue duramente criticada por sus detractores, luego de postear una fotografía sin ropa y con todo su cuarto aparentemente “tirado”, luego de no saber que ponerse.

“Cuando no sabes que ponerte. A quién le ha pasado que se mide mil cosas y nada le gusta?”, se lee al pie de la imagen que pese a las críticas recibió un millón de ‘me gustas’.

Ahora, luego de los comentarios la conductora de Badabun, decidió no aparecer en cámara y poner una foto de ella, luciendo un nuevo ‘outfit’.

Al pie de la imagen, escribió: “Viva México!!! Así, porque mi cuerpo es ofensivo”, muchos de sus seguidores le han mostrado apoyo a través de comentarios, confirmando que no esta sola y que no debe sentirse ofendida por esos pocos detractores que logran afectar no solo a ella sino a muchos famosos.

¡Me encantó la respuesta! 👏🏻😂👏🏻

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Paulina Rubio habla por primera vez acerca de sus problemas con Jerry Bazúa

jerry-bazua-paulina-rubio-eros-lauragtv

Desde hace muchos meses, Jerry Bazúa ha comenzado una guerra con Paulina Rubio, esto luego de que aparentemente no lo deja ver a su hijo, Eros.

Aunque ha realizado grabaciones afuera de la casa de la cantante, ella no había dado ninguna declaración al respecto hasta ahora, donde afirma que no hablará del tema, ya que “la ropa sucia se lava en casa.”

En estos momento, Paulina Rubio se encuentra de gira por Estados Unidos, donde ha promocionado su más reciente tema “Si Supieran”, un tema dedicado a sus ex parejas, Colate y Gerardo Bazúa.

Ante las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’, Tanya Charry cuestionó a la cantante sobre lo que ha pasado con Jerry en las últimas semanas.

“No tengo nada que decir sobre esto. Dejo que ellos sigan lo que están haciendo. El día que me quiera hacer la víctima contaría una historia o mil historias. Lo único que te puedo decir es que la ropa sucia se lava en casa”, declaró.

Aparentemente la cantante aunque no hará ninguna declaración, todo lo que tiene que decir lo hará a través de sus canciones, donde se le permite ser libre y decir todo lo que guarda en su corazón.

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos