Mafer Chavana se lanza al estrellato en ‘Lo que la vida me robó’

Con tan sólo once años, “La princesa moderna” puede presumir de su talento, y el día de hoy a las 9:30 de la noche su tema será escuchado en la telenovela Lo que la vida me robó.

La hija del conocido conductor de televisión Ernesto Chavana se ha lanzado al estrellato, y a su corta edad, ha logrado que uno de sus temas sea escuchado esta noche en el canal de las estrellas.

“Súper Feliz, mi canción Mi Mejor Amigo es tema incidental mañana en la Telenovela Lo Que La Vida me robó. Gracias por compartir esta noticia, su apoyo y cariño”, publicó el día de ayer la pequeña regiomontana en su sitio oficial de Facebook.

mafer2

Princesa Moderna es el nombre del álbum en el que Mafer ha estado trabajando recientemente. Su disco está compuesto por once temas del género pop, entre los que se encuentra el sencillo Mi mejor Amigo, que podremos escuchar esta noche.

Y prepárense porque esta noche sólo nos dará una probadita de su talento, ya que el lanzamiento oficial de la carrera musical de Mafer será el martes 22 de Julio, en Los Ángeles California.

¡Le deseamos mucho éxito y esta noche no olviden escucharla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
destinys

Destiny's Child se reúne para un nuevo tema: 'Say Yes'

Siguiente Artículo
bighero61

Disney publica primer trailer de "Big Hero 6"

Artículos Relacionados
Total
0
Share