fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Belinda convive con Kylie Minogue en Cannes

Belinda cumplió su sueño de conocer a la cantante australiana Kylie Minogue, quien ha sido una de sus grandes inspiraciones e influencias artísticas.

Belinda compartió una imagen junto a su compañera de honor, e invitada también como embajadora de marca: “Qué increíble experiencia conocer a la mujer más dulce @KylieMinogue eres una gran inspiración. #Cannes #25añosMagnum”.

A través de twitter, la joven mexicana de 24 años, también compartió algunas imágenes incluso mencionó: “Lo mejor de la noche! Aquí ‪#belifans lo que tanto me han pedido la foto con ‪@kylieminogue que increíble mujer!!!”

Ambas lucen muy guapas, presumiendo exclusivos diseños que resaltan su elegancia y belleza.

La cantante, ha dejado ver que tenía todo bajo control respecto a los otfits que luciría en su viaje a Francia y no ha dudado en compartir imágenes presumiendo su elegancia y buen gusto.

BoM7ejiIUAEbY4U

”Cannes es un lugar que tiene demasiado glamour, tiene una cultura interesante de cine y arquitectura; me encantan las calles, el ambiente, todo”, indicó la joven de 24 años en entrevista con el diario Reforma.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

YouTube lo vuelve hacer, su ‘Rewind 2019’ decepciona a usuarios e influencers latinos

rewind2019
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde 2018 YouTube ha tenido una gran caída cuando se trata de su ‘Rewind’, y es que fue en ese año cuando se convirtió en el vídeo con más ‘dislikes’ hasta el momento, al menos 11 millones de personas quedaron decepcionadas de la producción que se hizo para hacer el recuento de lo mejor del año.

Cuando pensaron que este año seria diferente, las cosas tampoco han resultado de la mejor forma para YouTube. Parece que de Latinoamérica, los únicos influencers mexicanos que entraron en el vídeo, fueron los integrantes de ‘Badabun’ y Brasil, el resto de los latinos no aparecen en esta grabación.

Durante el clip solo hay pedazos de los vídeos más virales de otros países, así mismo de los vídeos musicales más vistos, etc.

A pesar de tener más de 11 millones de reproducciones, los ‘dislikes’ aumentaron y tienen más de un millón y medio de reacciones negativas a este nuevo Rewind, confirmando que la creatividad también ha terminado para ellos.

Durante los últimos años algunos influencers de la plataforma se han quejado abiertamente de las restricciones que la plataforma tiene con ellos, quienes reaccionaron a este recuento a través de sus redes sociales.

¿Les gustó este Rewind o se quedan con el de 2017? Aquí se los dejó para que comparen:

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Altaír Jarabo presume cuerpazo en sexy traje de baño dorado

Foto: Instagram Altaír Jarabo

La actriz de 33 años no suele compartir sexys fotografías en su cuenta de Instagram, sin embargo cuando lo hace eleva la temperatura de la plataforma al presumir cuerpazo de infarto.

En sus más recientes fotografías aparece Altaír luciendo un traje de baño dorado mientras esta recostada en el piso.

Aunque no escribió ninguna clase de descripción en la instantánea, más de 194 mil seguidores reaccionaron a la fotografía.

Aunque se desconoce desde dónde se tomó las fotografías o si estaba en algún destino turístico, la ubicación de sus publicaciones indican que se encontraba en la Ciudad de México.

Y en las siguientes fotografías desde una alberca escribió un mensaje a sus fans para olvidarse del frío del otoño: “Juguemos a que estamos en verano”, escribió en la publicación que alcanzó más de 163 mil corazones en la plataforma.

Estas son otras fotografías que ha compartido en Instagram y que han causado el mismo impacto en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Carlos Rivera sorprendió a sus fans con súper detalle

Foto: Instagram Carlos Rivera

El cantante se ha convertido en uno de los más importantes del momento y su fama ha subido como la espuma, pero en constantes ocasiones ha mostrado su gran corazón y la más reciente fue con sus fans.

Y es que Carlos Rivera decidió mandar pizzas a sus más fieles admiradoras, quienes estaban haciendo una gran fila para ir a su próximo concierto en su natal Tlaxcala.

Además de pizza el cantante mandó refresco para que la larga espera no fuera tan fatigante, ya que hubo quienes decidieron pasar la noche afuera del recinto para obtener sus entradas.

El concierto que ofrecerá Carlos Rivera es el próximo 6 de diciembre en la inauguración del estadio Tlahuicole en Tlaxcala, la razón por la que las largas filas es debido a que el cupo es limitado.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos