fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Selena Gomez publica sexy foto en bikini…

Selena Gomez publicó una foto en Instagram el jueves luciendo una bella sonrisa y un bikini amarillo en la playa.

La cantante de 21 años, compartió el mensaje: “Tomando mi poder de vuelta… no puedo esperar para mostrarles dónde he estado. Los amo a todos. P.D. Sigo obsesionada con los pepinillos”.

Como sabemos, Selena estuvo dos semanas en rehabilitación en Enero de este año, y en Abril, la famosa continuó alimentando los rumores acerca de su relación con Justin Bieber, los cuales tuvieron fin en el festival de música Coachella.

Incluso durante los meses en que se rumoraba un posible romance, pudimos ver un sexy video de la pareja, donde se abrazaban y lanzaban contra la pared.

Sin embargo, recientemente Gomez se ha mantenido alejada de Bieber y de los escándalos… ¿Qué pasará entre Selena y Bieber?

 

Baile candente de Bieber y Selena (videos)

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Intentan ligar a Camila Sodi en el supermercado

camila-sodi
Foto: Instagram Camila Sodi

Durante esta cuarentena los sitios que más se frecuentan al salir de casa ya no son los bares o centros nocturnos, lugares donde se suele ligar, pero ¿qué hay de conquistar en el supermercado?

Eso le sucedió a Camila Sodi, ya que un hombre intentó conquistarla y esto le pareció tan poco común que incluso decidió compartirlo en sus historias breves de Instagram.

“Hoy, oficialmente, soy una señora. Me ligaron en el súper. Lo voy a procesar. Bai.”, escribió como leyenda de la fotografía que colgó en la fotografía donde se aprecia que sostiene un papel con el nombre de Max.

Usuarios de las redes sociales aplaudieron la valentía del hombre que intentó conquistar a la actriz y entregarle su número, aunque sus seguidores no sabrán si se animó a llamar a su admirador.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Alfredo Adame desmiente vínculo con Américo Garza

alfredo-adame
Foto: Instagram Alfredo Adame

Recientemente un joven apareció en medio del escándalo de Karla Panini y Américo Garza, a quienes les han salido muchos enemigos o personas que quieren colgarse de la polémica.

Se trata de un chico llamado Rafael Mota, quien asegura que tuvo un encuentro íntimo con Américo Garza a cambio de dinero, pero además salió involucrado Alfredo Adame, quien habría presentado a Mota con Garza. Durante una transmisión para el programa ‘Chisme en vivo’ con Elisa Beristain y Javier Ceriani, el actor negó rotundamente conocer a este joven.

Alfredo Adame explicó que hace 8 meses un chico de Culiacán lo contactó por Facebook, asegurando que tenía información sobre Susana Quintana y Carlos Trejo, posteriormente le dio su teléfono y al no tener las pruebas que le había dicho desde el principio no le dio importancia.

“A Américo ni lo conozco, a Karla Panini, ni la conozco, a la otra persona que falleció ni la conozco” explicó Alfredo muy molesto, asegurando que los únicos WhatsApps que mandó fueron sobre la información de Susana Quintana y Carlos Trejo. Aunque al parecer no es la misma persona ya que Adame menciona a otra persona de apellido Borjes, quien supuestamente habría tenido una relación con Alejandro Tomassi, pero este último también le negó al actor conocerlo.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Daniella Chávez presume atuendo transparente en la nieve

daniella-chavez
Foto: Instagram Daniella Chávez

Daniella Chávez se ha convertido en una de las modelos más importantes de Instagram y una de las más admiradas por miles de mexicanos.

La modelo ha logrado enamorar a cada uno de sus seguidores latinoamericanos, con cada una de sus instantáneas y finalmente ha confirmado a través de estas que posee una belleza sin comparación.

Hace unos días, Daniella apareció en sus redes sociales para enamorar a todos sus seguidores, al posar en un atuendo transparente que no dejaba nada a la imaginación.

“Extrañando la nieve ⛄️ 🌨 así como vamos ya no podremos ir este año! 1 o 2 ?”, se lee al pie de la postal que de inmediato cautivó a más de 200 mil personas en segundos.

A pesar de cualquier critica recibida, Daniella ha confirmado con el tiempo que es capaz de alterar el pulso de sus seguidores con este tipo de atuendos o bien, con ‘outfits’ que dejan al descubierto un escote de envidia.

Daniella por siempre será la favorita de muchos seguidores en todo el mundo, pero una de las consentidas de los mexicanos.

¡Guapísimaaa!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Iggy Azalea confirma que es madre de un niño a través de Instagram

iggy-azalea
Foto: Instagram Iggy Azalea

A principio del mes de mayo el portal TMZ reportó que Iggy Azalea y Playboi Carti se habían convertido en padres de un varón desde el mes de abril, sin embargo, la rapera no había confirmado o negado nada.

Las especulaciones crecieron porque Iggy desapareció de Instagram desde el mes de diciembre, pero hoy sorprendió a sus más fieles seguidores de Instagram al confirmar que tiene un hijo.

Fue a través de sus historias breves de la plataforma que la rapera de 29 años anunció la noticia: “Tengo un hijo. Estaba esperando el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias tan gigantescas con el mundo. Quiero mantener su vida privada, pero quería dejar en claro que no es un secreto y que lo amo más allá de las palabras”.

Foto: Instagram Iggy Azalea

Como otras celebridades, Iggy Azalea siempre ha mantenido su vida privada bajo mucha reserva pero es comprensible que quiera compartir con todo el mundo la emoción que vive actualmente por convertirse en madre, aunque regresó justo el día de las madres a Instagram, quizá no se sentía preparada para dar la noticia.

Incluso dejó pasar su cumpleaños el pasado 7 de junio donde solamente compartió una fotografía frente a su pastel.

Muchos usuarios de las redes sociales han comparado lo bien que guardó todo su embarazo de los medios al igual que lo hizo Kylie Jenner. Aunque Iggy tiene cuerpazo de infarto, por el momento solo ha compartido imágenes de plano medio.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos