fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Madonna le enseña poses traviesas a Katy Perry

El día de ayer Katy Perry y Madonna nos dieron un adelanto de lo que podremos ver en la edición de verano de la revista V magazine.

¡Y ahora tenemos más imágenes!

Las dos estrellas del pop se muestran de lo más pasional en una sesión dirigida por Steven Klein.

En las tomas reveladas Katy Perry es la que somete sensualmente a Madonna y la amarra de pies y manos, mientras ella posa sentada con las piernas abiertas.

rs_560x382-140521081538-1024.Madonna-Katy-Perry-V-Magazine-Ropes-Leather.jl.052114_copy

Otra fotografía muestra a la cantante de 29 años con su boca abierta, mientras le jala el cabello a Madonna, que se encuentra posando sobre el suelo.

rs_634x865-140521092654-634.Madonna-Katy-Perry-V-Magazine-S-And-M-Shoot.jl.052114_copy

Madonna comentó acerca de las riesgosas imágenes: “Realmente disfruté trabajar contigo en la sesión” dirigiéndose a la intérprete de ‘Birthday’.

“La gente siempre espera, cuando dos divas se unen, que habrá raras vibras o extraños sentimientos de competitividad, pero esto fue agradable, fácil y divertido.”

Perry respondió: “ Si alguna vez tu vienes a mi show, hay una pequeña sorpresa para ti. Estoy pagando mis cuotas!”. Refiriéndose a la versión que incluye en su actual Prismatic Tour.

[VMagazine.com]

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Pierde la vida un integrante del Grupo Cañaveral

grupo-emir-pabon-canaveral
Foto: Instagram Grupo Cañaveral

A través de las redes sociales del Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, se dio a conocer que uno de sus integrantes había muerto.

Una publicación confirmó el deceso de Pascual Suárez, sin confirmar las causas del fallecimiento, el cual ocurrió durante este fin de semana.

“Con gran tristeza nos unimos a la pena que embarga a la familia Suárez por el reciente fallecimiento de nuestro querido amigo Pascual Suárez, quien formó parte de la familia del grupo. Nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones deseando una pronta resignación a toda la familia. Descansa en paz”, se lee en las imágenes que compartieron en redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Grupo Cañaveral (@grupocanaveral) on

Debido al fallecimiento de su amigo e integrante del grupo, se ha pospuesto uno de sus conciertos para el próximo 25 de julio a las 21 horas, el cual será transmitido a través de Internet y lleva por nombre ‘Bailando Desde Casa’.

Mientras tanto, seguidores han enviado sus pensamientos a la familia de Pascual y a los integrantes del Grupo Cañaveral, quienes están pasando por este difícil momento.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Reportan desaparición de Naya Rivera

NAYA-RIVERA-DESAPARECIDA
Foto: Instagram Naya Rivera

Esta mañana se reportó que la actriz de ‘Glee’, Naya Rivera había desaparecido en un lago en el condado de Ventura, California, ubicado al norte de Los Ángeles.

Durante la noche del miércoles, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura informó que se encontraban buscando a una posible víctima de ahogamiento en el lago Piru, más tarde, confirmó la identidad de la actriz.

“La persona desaparecida en el lago Piru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles”, se indicó a través de las redes sociales del Sheriff.

La búsqueda por encontrar a Naya no ha cesado y han confirmado que la actriz llegó al lago alrededor de las 13:00 horas y alquiló un bote con su hijo de 4 años de edad.

Naya y su hijo fueron vistos juntos y luego de tres horas de esta salida, un navegante encontró el bote con el niño dormido a bordo, sin obtener rastros de otro adulto.

View this post on Instagram

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Aparentemente el hijo de Naya informó a las autoridades que su mamá y él nadarían, sin embargo, su mamá no volvió al bote luego de nadar. El pequeño tenía puesto un chaleco salvavidas y se encontró otro chaleco en el bote.

Fanáticos esperan que Naya Rivera, quien se dio a conocer gracias a su papel de Santana López en ‘Glee’ se encuentre con vida, ya que ha sido una de las actrices más queridas de toda una generación.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Javicia Leslie será la nueva ‘Batwoman’ en su segunda temporada

Foto: Especial

Después de la inesperada salida de Ruby Rose de la serie ‘Batwoman’, The CW ya encontró a su protagonista quien asumirá el liderazgo, se trata de Javicia Leslie, quien será la nueva heroína.

La noticia fue confirmada a través de varios portales especializados y también por las mismas actrices a través de sus respectivas cuentas de Instagram. The Hollywood Reportes informa que el personaje interpretará será el de Ryan Wilder, además aseguran que es la primera actriz negra en interpretar a ‘Batwoman’ en una producción de live-action.

“Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido tan pionero para la comunidad LGBTQ +”, dijo Leslie.

Además agregó en su cuenta de Instagram: “Para todas las niñas negras que sueñan con ser un superhéroe algún día … ¡es posible!”.

El pasado mes de mayo Rose, anunció su salida del proyecto sin dar detalles o las razones por las que decidió no continuar con la segunda temporada, pero en su momento los creadores de la serie de superhéroes de DC ya buscaba nueva protagonista.

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el máximo respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles”.

Finalmente felicitó a Leslie en Instagram con la siguiente publicación:

“¡¡DIOS MIO!! ¡¡Esto es increíble!! Estoy muy contenta de que Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra. ❤️ Quiero felicitar a Javicia Leslie por hacerse cargo de la capa del murciélago. Estás entrando en un increíble elenco y equipo. ¡No puedo esperar para ver la temporada 2, vas a ser increíble!

Finalmente los productores del programa, optaron por crear un nuevo personaje en lugar de contratar a alguien para reemplazar a Rose como Kate Kane. Dries también dijo, en respuesta a un informe en línea que Kate sería asesinada en el programa.

“Amo a Kate Kane, es la razón por la que quería hacer el programa. Nunca la borraremos. De hecho, su desaparición será uno de los misterios de la segunda temporada. No quiero regalar ninguna de nuestras sorpresas, pero a todos nuestros devotos fanáticos, sepan que la justicia LGBTQ + es el núcleo de lo que Batwoman es y no tenemos intención de abandonar eso “.

El nuevo personaje se llama Ryan Wilder, será “agradable, desordenado, un poco tonto e indómito. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que usó el traje de baño antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como narcotraficante, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Hoy Ryan vive en su camioneta con su planta. Una chica que robaría leche para un gato callejero y también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: altamente habilidoso y muy indisciplinado. Una lesbiana extrovertida. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y mucho no es tu héroe estereotípico estadounidense “.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa llegan a un acuerdo

paulina-rubio-gerardo-bazua
Foto: Especial

Aparentemente las cosas se han calmado entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, este último interpuso una demanda para pedir ver al hijo que procreó con la cantante.

A pesar de que parecía no iba a proceder, a través de ‘Suelta la Sopa’ se confirmó que la ex pareja ha llegado a un acuerdo para convivir sanamente con su pequeño Eros.

Un paparazzi captó el momento que Gerardo fue a buscar a su pequeño, quien salió junto con él y una de las nanas que contrató Paulina, el momento fue el más esperado por el también cantante.

Gerardo y Eros pasaron un día como padre e hijo y se les vio sonreír y felices de este momento juntos. Sin embargo, han resaltado que la demanda que interpuso el cantante, continúa en proceso, a pesar de haber firmado un pre-acuerdo con su ex.

Pese a todo, han aplaudido esta acción de Paulina con Gerardo ya que tenía más de 19 meses sin verse y sin poder comunicarse con su hijo.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos