fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡Este niño imita mejor a Michael Jackson, que el holograma de Michael Jackson!

Aquí tienen a un niño listo para patear sus hologramas y plantarse en más de tres dimensiones para interpretar a Michael Jackson.

Este video es de un Rally de talentos de una preparatoria en California. Durante la competencia se puede ver a diferentes adolescentes mostrando sus habilidades en la música y el baile, sin embargo el último número, llega a patearles el trasero y aplastar a los participantes anteriores.

Se trata de un niño haciendo estallar su pelvis y aplicando el moonwalking tan bien como alguna vez lo hizo el Rey del Pop.

¡Odiaría estar en un acto antes que él!…(Pueden ir directo al minuto 1:10)

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Paulina Rubio habla por primera vez acerca de sus problemas con Jerry Bazúa

jerry-bazua-paulina-rubio-eros-lauragtv

Desde hace muchos meses, Jerry Bazúa ha comenzado una guerra con Paulina Rubio, esto luego de que aparentemente no lo deja ver a su hijo, Eros.

Aunque ha realizado grabaciones afuera de la casa de la cantante, ella no había dado ninguna declaración al respecto hasta ahora, donde afirma que no hablará del tema, ya que “la ropa sucia se lava en casa.”

En estos momento, Paulina Rubio se encuentra de gira por Estados Unidos, donde ha promocionado su más reciente tema “Si Supieran”, un tema dedicado a sus ex parejas, Colate y Gerardo Bazúa.

Ante las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’, Tanya Charry cuestionó a la cantante sobre lo que ha pasado con Jerry en las últimas semanas.

“No tengo nada que decir sobre esto. Dejo que ellos sigan lo que están haciendo. El día que me quiera hacer la víctima contaría una historia o mil historias. Lo único que te puedo decir es que la ropa sucia se lava en casa”, declaró.

Aparentemente la cantante aunque no hará ninguna declaración, todo lo que tiene que decir lo hará a través de sus canciones, donde se le permite ser libre y decir todo lo que guarda en su corazón.

¿Qué opinan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Marjorie De Sousa enamora a la red con diminuto bikini en la playa

marjorie-de-sousa-lauragtv
Foto: Instagram Marjorie De Sousa

Hace unas horas, Marjorie De Sousa enamoró a la red con el atuendo más sexy de la semana, ya que lucía un bikini que dejó volar la imaginación de sus seguidores.

La actriz se encontraba en la playa y disfrutando al máximo del sol del momento, tanto que decidió posar para la cámara y enviarles las imágenes a sus seguidores quienes quedaron enamorados de su cuerpo.

En menos de 24 horas, la actriz recibió más de 150 mil ‘me gustas’ y miles de halagos en la red que seguramente sonrojaron a la actriz.

“Y cuando creas que no lo lograrás, ahí está 🙏🏻 El 🙏🏻 diciéndote lo que eres, el amor infinito que te tiene”, se lee al pie de la instantánea que hasta ahora se ha convertido en la mejor foto de su Instagram.

Marjorie se ha convertido en una de las actrices más importantes del momento y casi siempre les da consejos a sus fanáticos a través de sus redes sociales, hecho que no ha pasado desapercibido por ninguno de sus 5 millones de seguidores.

 ¡Guapísima!

View this post on Instagram

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Rafael Amaya vuelve a protagonizar un nuevo adelanto de ‘El Señor de los Cielos’

aurelio-casillas-lauragtv
Foto: Archivo

La séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ era un hecho y aunque se afirmó que Rafael Amaya regresaría, no fue hasta estas dos últimas semanas donde el actor apareció en una cama durmiendo.

El próximo lunes 14 de octubre se conocerá el destino de Aurelio Casillas, aparentemente uno increíble, sin embargo, pese a las teorías, afirman que el actor podría desaparecer en los primeros minutos de la nueva temporada.

rafa-amaya-lauragtv

Foto: Especial

A través de Telemundo se difundieron imágenes estáticas de Rafael posando en una cama, fingiendo que se encuentra en un coma profundo.

En una de estas fotografías, se puede ver a Aurelio despertar del coma y confirmando que posiblemente su participación en la historia sea temporal.

telemundo-rafa-amaya-lauragtv

Foto: Especial

Mientras tanto, en la red oficial de la serie, se compartió un nuevo adelanto con la gran incógnita del personaje que posiblemente se convierta en el más esperado de esta famosa historia que conquistó a miles de personas en Latinoamérica.

Hasta ahora son teorías, ya que nadie del elenco de la serie ha aparecido posando junto al actor, hecho que confirma que no es un regreso a la serie sino una despedida.

¿Qué pasará con Aurelio Casillas?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos