El novio de Natasha Dupeyrón representará a México en Mr. Mundo 2014

El modelo y actor José Pablo Minor, quien desde hace dos años tiene una relación con Natasha Dupeyrón, participará en el certamen internacional Mr. Mundo 2014, en el que representará a México.

Como parte de la preparación Pablo comentó que toma clases de inglés, de cultura general y actuación como parte de su entrenamiento.

”Me voy el próximo jueves a representar al país, voy muy bien preparado, hay nervios y emoción. Me he estado preparando física y mentalmente, tomo clases de inglés, cultura general, y actuación, además haré un acto de mímica”, explicó Minor.

Respecto a las pruebas físicas, en esta caso de deporte extremo, el actor comentó que asiste regularmente al gimnasio para tener buena condición.

”Siempre ha estado presente en mi vida el deporte extremo y ahorita me preparo en el gym para darle forma al cuerpo y en la natación porque es un gran deporte que me da mucha condición”, apuntó.

El modelo comentó que va con la idea de ganar y de poner el nombre de México en alto.

Mr. Mundo 2014 se llevará a cabo del 30 de mayo al 15 de junio, y el ganador se llevará 50 mil dólares y la oportunidad de lograr lucrativos contratos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
batman v superman 02 e1400695336197

Conoce el título oficial de Batman v Superman

Siguiente Artículo
selena

Selena Gomez publica sexy foto en bikini...

Artículos Relacionados
Total
0
Share