fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Desenmascaran al novio de Ninel Conde >> Giovanni Medina ¡Es un fraude!

Desde que se hizo pública la relación sentimental entre Ninel Conde y Giovanni Medina, así como el embarazo de la cantante, se ha desatado polémica respecto a la identidad del joven empresario.

Ahora un video circula en la red en donde aparentemente se revela la verdadera identidad de la pareja del “Bombón Asesino”. En la grabación, publicada por el usuario de Youtube ‘Yfos Q’, Giovanni es llamado “El burgués de multifamiliar”.

Aparentemente el video fue compartido por la cantante Dulce en su perfil de Facebook, pues ella culpa a Medina de haber sostenido una relación tormentosa con su hija, la cual tuvo que huir a Europa después de ese noviazgo.

Giovanni ha tenido relaciones con otras famosas como Belinda y Silvia Navarro, y según declara Niurka, el nombre del susodicho es falso, además de que lo llama “maltratador de mujeres”.

Aquí la declaración de Niurka

¿Será que el novio de Ninel se refiera al video con este comentario?

¿Qué tal?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Mujer asegura que Disney ‘es el diablo’

Un vídeo donde una mujer está platicando con otra mamá asegurando que Disney es el diablo por promover la homosexualidad, se está popularizando en las redes sociales.

Incluso la madre dice que los personajes de ‘Frozen’ son lesbianas, además agregó que el el unicornio que aparece en la película es para fomentar la homosexualidad.

“Nada más vea un capítulo de Disney para que se de cuenta la maldad de lo que ven los niños. Las Frozen son lesbianas. El caballito que aparece en la película es para promover la homosexualidad en los niños, el unicornio, no deben ver nada de Disney, mejor que se ponga a iluminar, enséñele a tejer, a hacer manualidades o a pintar”.

Aunque desde el estreno de ‘Frozen’ en 2013 algunos fanáticos del filme y miembros de la comunidad LGBT encontró que Elsa podría tener interés romántico con una mujer, aunque jamás ha sido confirmada esta teoría la codirectora Jennifer Lee aseguró que no podían hacerlo y los productores, simplemente quisieron resaltar de Elsa “su necesidad de comprender sus poderes”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Viralizan foto de Aislinn Derbez sin ropa, en un baño con sus hermanos

Recientemente se dio a conocer que Aislinn Derbez tomó un baño con sus hermanos, aunque esta información se conocía gracias a ‘De Viaje con los Derbez’, donde junto con Alessandra acudieron a un baño en Marruecos; una foto de los hermanos se ha viralizado.

Mientras las mujeres de la familia disfrutaron del masaje, los hombres sufrieron un poco, pero luego de este baño decidieron tomarse una fotografía que ha circulado por la web.

El Hamman de los Derbez, aparentemente es uno de los favoritos de Aislinn y de Alessandra, mientras que para Vadhir y José Eduardo es una forma de tortura de aquel país.

2. Esmeralda Ugalde denuncia secuestro de actor, en el Nevado de Toluca

A través de redes sociales se dio a conocer que Alejandro Sandí, actor de ‘Señora Acero’ y ‘El Señor de los Cielos’, fue secuestrado durante la mañana del domingo, cuando se dirigía con un grupo de amigos, incluida Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, al Nevado de Toluca.

Ambas famosas compartieron un vídeo donde explican lo sucedido, ya que cuando iban camino al volcán Xinantécatl, fueron interceptados por hombres armados.

“Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa y se llevaron todo”, relató Esmeralda.

3. La Bebeshita celebró sus dos millones de seguidores en Instagram

La integrante más polémica del programa ‘Enamorándonos’ es muy activa en sus redes sociales, recientemente llegó a los 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y lo celebró de la manera más candente.

En la plataforma decidió colgar un clip en el que aparece usando una diminuta tanga y un top, sin una sola palabra, La Bebeshita movió sus caderas, mientras filmaba el clip frente a un espejo.

“Bebés ya son dos millones de bebeshitos y los amo mucho mucho siempre están conmigo en las buenas y en las malas son los mejores del mundo bebes y saben algo que me importa lo que la gente piense”, escribió en la descripción del clip que acumula cerca de 100 mil likes en la plataforma.

(Leer nota completa AQUÍ)

4. Revelan llamada entre Sara Sosa, José Joel y Marysol

En los últimos meses se ha dado a conocer todo tipo de versiones respecto a lo que pasó en la llamada que hizo Sara Sosa a sus hermanos mayores, para informarles que había muerto su papá, José José.

Durante todas estas suposiciones, se había confirmado que José Joel había llamado “asesina” a la menor de los hermanos, sin embargo, el día de hoy dieron a conocer la llamada que fue grabada por José Joel para respaldar cualquier mentira que se dijera en el futuro.

(Leer nota completa AQUÍ).

5. Salma Hayek presume su trasero sin ropa interior

A sus 53 años, Salma Hayek sigue enloqueciendo a sus más fieles admiradores con una reciente publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que presumió su trasero con un vestido transparente.

En la publicación la veracruzana sorprendió, sobretodo porque parece no traer ropa interior.

Con la fotografía Salma anuncia el ‘Viernes negro’, el cual ocurre un día después del Día de Acción de Gracias y ​con la que se inaugura la temporada de compras navideñas, mismas que tienen significativos descuentos y rebajas.  “Black Friday 🖤”, escribió como pie de fotografía que ya rebasa el medio millón de reacciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Después de polémica, aseguran que OV7 sí se presentará en el ‘90’s Pop Tour’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque el lunes por la noche se dio a conocer por medio de las cuentas personales de los integrantes de OV7, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel con un comunicado que se habían enterado que ya no participarían en el resto de las presentaciones del ‘90’s Pop Tour’, este miércoles se reveló que llegaron a un acuerdo y sí se presentarán en el cierre de gira.

Todo apuntaba a que Ari Borovoy, integrante del grupo y fundador de Bobo había tomado esa decisión, sin consultar al resto de los integrantes de OV7. Incluso aseguraron que “sin autorización alguna, (BoBo) ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma.”

Finalmente, Mariana Ochoa publicó en su canal de YouTube un confuso vídeo, que terminó borrando, pero gracias a usuarios de Twitter se rescató el clip donde se aprecia cómo la pasó la cantante durante estas decisiones, en las que deja ver que si estarán en el cierre de gira.

El vídeo fue grabado el día de ayer mientras que en ‘Ventaneando’ se daba a conocer la noticia en la que incluso consultaron a la subprocuradora de servicios de la PROFECO, quien indicó que la productora podría hacerse acreedora a una multa de hasta 4 millones de pesos, en caso de haber difundido un comunicado con información falsa.

Entre otros puntos también la subprocuradora, señaló cómo el público podía pedir el reembolso de sus entradas debido a la ausencia de OV7 en la gira.

Por el momento no se ha emitido una postura por parte de la agrupación, aunque se señaló que hoy a medio día habría algo oficial.

Una fuente cercana a la revista Quien, anunció que tras la reunión que menciona Mariana Ochoa en su vídeo, los integrantes de OV7 acordaron que sí se presentarán este viernes en La Arena Ciudad de México.

Por otro lado, mientras todo esta polémica ocurría, el hermano de Mariana, Octavio Ochoa, colgó en sus historias de Instagram insinuó que le robaron dinero a su hermana, pero después borró sus mensajes.

“Gracias a todos por preguntar, mañana se dará a saber la verdad. OV7 nunca, en sus 30 años, ha cancelado un concierto y en el caso específico de mi hermana hasta una semana antes de dar a luz ha cumplido con sus compromisos. Lo único que les puedo decir es que mi hermana está destrozada sentimentalmente y ya no sé qué hacer” y añadió: “No le robaron dinero a mi hermana, se los robaron a mis sobrinos y a una madre soltera que es con lo que los mantiene”.

Finalmente Mariana Ochoa publicó un vídeo donde se disculpa, tanto por el vídeo que publicó en su canal de YouTube tanto por las declaraciones de su hermano, frente a un visible Ari Borovoy enfadado, prometiendo el comunicado de OV7.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos