fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Así luce Belinda en el festival de Cannes

Belinda se encuentra en el festival de cine francés como invitada imagen de honor de la marca Magnum.

Hace algunos días, en entrevista con el diario Reforma, la cantante mexicana indicó que viajaría a Francia y tendría la oportunidad de convivir con la australiana Kylie Minogue.

Hoy a través de sus redes sociales presumió una imagen donde luce un vestido negro con un corte a la cintura. La fotografía es acompañada por el mensaje “Bonjour Cannes!”

Ayer Beli publicó otra imagen luciendo el glamour que la caracteriza rumbo a su destino final “On my way to Cannes!! Que emoción!! #cannes”.





”Cannes es un lugar que tiene demasiado glamour, tiene una cultura interesante de cine y arquitectura; me encantan las calles, el ambiente, todo”, indicó la joven de 24 años en entrevista con el diario Reforma.

Y por si no han escuchado su último material, les dejo aquí un fragmento compartido por la cantante… #queee

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Juan José Origel se burla de sí mismo, tras la polémica imagen

juan-jose-origel-foto
Foto: Instagram Juan José Origel

Hace una semana una imagen de Juan José Origel apareció en las redes sociales para causar todo tipo de comentarios y aunque el conductor afirmó hablaría de esto, no lo hizo de la manera que todos esperaban.

Lejos de olvidar el momento, Juan José decidió volver a causar una polémica, con una divertida imagen con un nuevo hombre en ropa interior, la cual generó miles de aplausos a la red y confirmó que no importa ninguna de sus críticas, estas serán tomadas de la mejor manera.

“Vieron el pollo??? Se salió de horno”, se lee al pie de la imagen que en un día generó más de 20 mil ‘me gustas’ y miles carcajadas en la red.

Sin embargo, se continúan filtrando algunos supuestos audios del comunicador amenazando al protagonista de la primera foto que generó polémica en la web y confirmando que el supuesto ex novio, estaba tratando de saltar al ojo público por razones económicas.

¡Se pasa! 😂

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González a un año de su muerte

edith-gonzalez-lorenzo-lazo
Foto: Instagram Edith González

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González nunca olvidará la sonrisa de la actriz y recientemente lo recordó, a un año de su muerte e invitó a sus más fieles fanáticos a una misa celebrada en la Basílica de Guadalupe.

Además de invitar a la misa que se transmitió este sábado a través de la página oficial de Facebook, también recordó a su esposa con una hermosa imagen que tocó el corazón de muchos de sus seguidores.

En un pequeño altar, Lazo capturó una imagen de la actriz sonriendo, frente a un ramo de rosas blancas y una veladora que por supuesto recordó que a pesar de todo, sigue en el corazón de muchos de sus fanáticos, amigos, familia y conocidos.

Shanik Aspe, Mauricio Mancera, Michelle Vieth, Mauricio Islas y más enviaron sus mejores deseos a Lorenzo, quien no solo perdió a su esposa, si no a la hija de esta, quien tras morir su madre, fue a vivir con su padre biológico.

Se desconoce si Lorenzo sigue en comunicación con la hija de la actriz, pero estas imágenes confirman que Edith siempre estará en su corazón.

¡Siempre la recordaremos!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Gal Gadot anuncia el estreno de ‘Wonder Woman 1984’

Foto: Archivo

Aunque el estreno de la segunda película de ‘Wonder Woman’ sería el 5 de junio, por la emergencia sanitaria que se vivió a causa de la pandemia por el coronavirus, la fecha cambió sin confirmar cuándo llegaría a las pantallas grandes.

Finalmente este viernes, Gal Gadot anunció con emoción la nueva fecha de estreno a través de su cuenta oficial de Instagram, donde estuvo dando algunos adelantos de lo que será la nueva historia.

“La nueva fecha de lanzamiento para WW84 es el 2 de octubre de 2020. ¡Guau, finalmente está sucediendo, y no podría estar más emocionada! A todos los fanáticos que se quedaron con nosotros durante este tiempo, ¡muchas gracias! No podríamos haber hecho esto sin ti. Estoy tan emocionada de que lo veas # WW84, valdrá la pena la espera”, se puede leer en la plataforma junto a estas fotografías de carteleras de cine de Estados Unidos.

“Tuvimos un tremendo éxito estrenando la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar los cambios en el panorama competitivo lo hicimos”, señaló Warner Bros. con el lanzamiento del tráiler hace seis meses.

Como sabrás Patty Jenkins es la directora oficial de esta película y que tiene a Kristen Wiig como la villana Cheetah y Pedro Pascal como parte del elenco. La trama estará ambientada en los años 80.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Beyoncé está en negociaciones para ‘Black Panther 2’

beyonce-black-panther
Foto: Especial

Durante el evento de Disney ‘D23’ del año pasado celebrado en agosto se confirmó la secuela de ‘Black Panther’, la cual será dirigida nuevamente por Ryan Coogler y la fecha tentativa de estreno fue para el 6 de mayo de 2022.

Este viernes se dio a conocer a través de la revista Elle que Marvel está negociando con la cantante Beyoncé para ser parte de ‘Black Panther 2’ y al parecer le están ofreciendo un espectacular contrato.

De acuerdo a la información que publica la revista, Beyoncé no aparecería como parte del elenco, sino que pondría su voz en el tema principal de la cinta, tomando el testigo del rapero Kendrick Lamar.

También informaron que el acuerdo que Disney está negociando con la estrella es de 100 millones de dólares, pero este contrato no sería solo para la cinta de Marvel, sino otros proyectos. Aunque está no es la primera ocasión que Beyoncé forma parte del mundo de la Casa de las Ideas, en 2019 puso su voz a Nala en el remake de ‘El rey león’ y cantó el nuevo tema de la banda sonora, ‘Spirit’, el cual fue nominado a un Globo de Oro y a dos Grammy.

Estas negociaciones están en curso y de acuerdo a las fuentes de Elle, esta noticia es solo un rumor.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos