Ya llegó el segundo tráiler de ‘Guardians Of The Galaxy’

Ya tenemos aquí el segundo tráiler de la superproducción espacial de Marvel, esta vez ambientada con la canción “Spirit in the Sky”. El primer teaser fue lanzado con el propósito de introducir al público general a la cinta. Este segundo tráiler muestra un poco más de la película pero conserva el mismo tono, pues nos presenta a cada uno de sus héroes.

La gran revelación es Vin Diesel y Bradley Cooper hablando acerca de sus personajes: el “árbol gigante” y “mapache valiente”.

La nueva película estará llena de acción y buen humor, contará con alienígenas musculosos, mujeres verdes, árboles con apariencia humana y mapaches que hablan y usan metralletas.

Chris Pratt interpreta al aventurero Peter Quill, quien es mitad humano, mitad extraterrestre que termina en una prisión espacial donde conoce al resto de los personajes: Gamora -Zoë Saldana-, al vengativo Drax -Dave Bautista-, al mapache Rocket  -Bradley Cooper- y a un árbol con cuerpo humano llamado Groot  -Vin Diesel-. Juntos se alían para combatir al villano Ronan -Lee Pace-, haciéndose llamar Los Guardianes de la Galaxia.

 Es dirigida por James Gunn, y tiene fecha de estreno para el 1 de agosto en EU.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luceroselfie

Lucero reaparece en los medios tras meses de ausencia

Siguiente Artículo
leamich

Lea Michele muestra su lado más sexy en su nuevo video "On My Way"

Artículos Relacionados
Total
0
Share