fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Cristiano Ronaldo posa desnudo con su novia Irina Shayk para la portada de Vogue

En su casa de Madrid y fotografiados por Mario Testino la nueva portada de Vogue España retrata a Cristiano Ronaldo completamente desnudo junto a su pareja, la modelo Irina Shayk.

La modelo rusa aparece con una tela blanca que le cubre la parte frontal de su cuerpo, mientras que el futbolista portugués aparece simplemente ¡desnudo!.

La falta de prendas es un elemento que forma parte de la sesión, tal y como se puede comprobar en el video que la publicación ha compartido.

Durante la entrevista, el apuesto Cristiano no se cansó de elogiar a su bella novia:

“Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado”.

La edición es defendida por la directora de Vogue España Yolanda Sacristán, “Lo más sorprendente de este número lo podemos ver en la portada; Cristiano e Irina juntos en una foto que es espectacular y tiene la energía y la magia de Mario Testino.”

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Alan Pulido ya es un hombre casado y así lo presumieron en redes

boda-ileana-alan-pulido
Foto: Especial

Desde hace algunos meses se conocía que Ileana Salas y Alan Pulido contraerían matrimonio, pero fue hasta este 5 de diciembre donde la pareja dio un gran paso hacia el altar.

Ileana presumió su vestido de novia a través de su cuenta de Instagram, provocando miles de reacciones en la red.

Alan Pulido

Más tarde, una foto de los anillos, confirmó la unión de la pareja, hecho que demostró los felices que son en estos momentos de su vida.

Algunos de los invitados al enlace compartieron los momentos más románticos de la pareja que oficialmente y luego de mucho tiempo, han confirmado su amor frente al altar.

El futbolista había terminado su relación con Ileana en 2016, pero tras trabajar en su relación, han conseguido unir sus vidas para siempre.

Fanáticos de Alan esperan que este matrimonio sea para siempre y en el futuro se conviertan en padres y formen una hermosa familia.

¡Viva el amoooor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así fue cómo YouTubers rompen el silencio y hablan de su salida de Badabun

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde hace meses se había rumorado sobre conflictos que tenían realizadores con Badabun, el canal de YouTube con más suscriptores de Latinoamerica y esta semana cinco de sus integrantes decidieron denunciar a la empresa.

Las acusaciones que realizaron Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro incluyen acoso sexual, explotación así como intimidación, por mencionar algunos abusos que la empresa realiza a sus colaboradores.

Entre lo relatado en un vídeo que publicó Juan de Dios Pantoja a lado de los realizadores, estos explican que tienen miedo de cómo actúen en su contra los dueños de Badabun, quienes también aseguran los obligaron a firmar un contrato bajo presión.

Los jóvenes YouTubers confiesan que lo firmaron sin saber qué es lo que les esperaría, por lo que decidieron acercarse a Pantoja, quien sin dudarlo les dio todo el apoyo y decidió filmar este vídeo donde hablan de todo lo que vivieron dentro de Badabun.

Señalaron que además de la explotación para crear contenidos, también vivieron abusos sexuales, homofobia y que metían en conflicto entre realizadores del team por lo que el ambiente a veces era pesado.

El vídeo además está realizado debido a que no lograron llegar a un acuerdo con el CEO y los dueños de Badabun, pero aceptan que al salir a la luz toda la verdad inmediatamente perderían sus canales de YouTube, así como sus cuentas en otras redes sociales.

Cada uno ya ha sacado su nuevo canal y pidiendo el apoyo de sus seguidores pues perdieron el control de todas sus redes, además temen por su vida ya que en el clip explican que la empresa les dijo que lucrarían incluso con su propia muerte, por lo que decidieron levantar la voz y pedirles a los usuarios de la web que no crean las historias que puedan girar entorno a ellos ya que también acusan a Badabun de crear contenido falso.

Por otro lado el Escorpión Dorado publicó un vídeo que filmó junto a Kim Shantal y Tavo Betancourt antes de la polémica.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alejandro Sandí reaparece en Instagram, tras su secuestro

alejandro-sandi
Foto: Instagram Alejandro Sandí

Alejandro Sandí fue supuestamente secuestrado el pasado 24 de noviembre, cuando se dirigía al Nevado de Toluca junto a Vanessa Arias y a Esmeralda Ugalde.

Hasta ahora se ha especulado que el actor habría fingido su secuestro para adquirir fama, pero hasta ahora es solo un rumor que no ha sido confirmado.

Pese a las especulaciones, Alejandro Sandí rompió el silencio y habló a través de su cuenta de Instagram, donde afirmó que no sabe cómo está en este momento, pero que en algún punto regresará a la vida pública.

“No sé bien cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo, de averiguarlo y gracias. Quiero agradecer de verdad a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para que yo esté bien y esté en mi casa”, declaró en su cuenta de Instagram, donde también resaltó las muestras de cariño de sus fanáticos.

Se desconoce si Alejandro Sandí hizo una denuncia sobre el secuestro, pero es la primera vez que habla acerca de los sucedido en el Nevado de Toluca junto a sus mejores amigas.

¡Afortunadamente está con vida!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos