fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lucero reaparece en los medios tras meses de ausencia

Después de que Lucero se apartara algunos meses del medio, la actriz reapareció en el Teletón de El Salvador, donde fue recibida con aplausos y muestras de admiración por el público que se dio cita en el evento.

Tras las polémicas imágenes difundidas donde se apreciaba que Lucero y su novio practicaban la cacería, la actriz mexicana ha regresado a los medios y este fin de semana colaboró como presentadora en el Teletón de El Salvador que busca recaudar 800mil dólares.

Lucero comentó que estaba muy agradecida con El Salvador por haberla invitado a este evento: “Quiero decir que cuenten conmigo, con mi compromiso, mi ayuda y poner mi granito de arena para alcanzar esta meta que estamos persiguiendo” en las próximas 27 horas, indicó la artista.

lucerotwit

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Joy Huerta y su esposa protagonizan tierna portada con su hija

joy-huerta
Foto: Instagram Joy Huerta

Desde hace algunos meses Joy se ha convertido en un ejemplo de lucha por tener una familia homoparental, este 10 de junio apareció la portada de ‘Quién’ para confirmar junto con Diana Atri que son una de las mejores parejas de este momento.

Joy y Diana aparecen junto a su hija Noah, donde ambas se observan felices y enamoradas de la familia que han formado.

A través de redes sociales, compartieron la portada la cantante, su esposa y Noah, aunque solo se ve una imagen, algunos seguidores dieron a conocer la segunda foto que enamoró al resto de sus seguidores.

“Esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual”, se lee en uno de los párrafos.

La pareja agradeció a la revista de circulación nacional, por ser parte de la historia de este país y de representar un cambio que viene desde hace mucho tiempo, además agradecieron a todos los fanáticos que han apoyado su relación desde el principio.

Estas imágenes han recibido todo tipo de comentarios, pero han sido mucho más los que aplauden este momento que nunca antes se había visto en una portada nacional, confirmando que los tiempos cambian para bien y para celebrar el amor en todas sus formas.

¡Viva el amooor!

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Intentan ligar a Camila Sodi en el supermercado

camila-sodi
Foto: Instagram Camila Sodi

Durante esta cuarentena los sitios que más se frecuentan al salir de casa ya no son los bares o centros nocturnos, lugares donde se suele ligar, pero ¿qué hay de conquistar en el supermercado?

Eso le sucedió a Camila Sodi, ya que un hombre intentó conquistarla y esto le pareció tan poco común que incluso decidió compartirlo en sus historias breves de Instagram.

“Hoy, oficialmente, soy una señora. Me ligaron en el súper. Lo voy a procesar. Bai.”, escribió como leyenda de la fotografía que colgó en la fotografía donde se aprecia que sostiene un papel con el nombre de Max.

Usuarios de las redes sociales aplaudieron la valentía del hombre que intentó conquistar a la actriz y entregarle su número, aunque sus seguidores no sabrán si se animó a llamar a su admirador.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Alfredo Adame desmiente vínculo con Américo Garza

alfredo-adame
Foto: Instagram Alfredo Adame

Recientemente un joven apareció en medio del escándalo de Karla Panini y Américo Garza, a quienes les han salido muchos enemigos o personas que quieren colgarse de la polémica.

Se trata de un chico llamado Rafael Mota, quien asegura que tuvo un encuentro íntimo con Américo Garza a cambio de dinero, pero además salió involucrado Alfredo Adame, quien habría presentado a Mota con Garza. Durante una transmisión para el programa ‘Chisme en vivo’ con Elisa Beristain y Javier Ceriani, el actor negó rotundamente conocer a este joven.

Alfredo Adame explicó que hace 8 meses un chico de Culiacán lo contactó por Facebook, asegurando que tenía información sobre Susana Quintana y Carlos Trejo, posteriormente le dio su teléfono y al no tener las pruebas que le había dicho desde el principio no le dio importancia.

“A Américo ni lo conozco, a Karla Panini, ni la conozco, a la otra persona que falleció ni la conozco” explicó Alfredo muy molesto, asegurando que los únicos WhatsApps que mandó fueron sobre la información de Susana Quintana y Carlos Trejo. Aunque al parecer no es la misma persona ya que Adame menciona a otra persona de apellido Borjes, quien supuestamente habría tenido una relación con Alejandro Tomassi, pero este último también le negó al actor conocerlo.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Daniella Chávez presume atuendo transparente en la nieve

daniella-chavez
Foto: Instagram Daniella Chávez

Daniella Chávez se ha convertido en una de las modelos más importantes de Instagram y una de las más admiradas por miles de mexicanos.

La modelo ha logrado enamorar a cada uno de sus seguidores latinoamericanos, con cada una de sus instantáneas y finalmente ha confirmado a través de estas que posee una belleza sin comparación.

Hace unos días, Daniella apareció en sus redes sociales para enamorar a todos sus seguidores, al posar en un atuendo transparente que no dejaba nada a la imaginación.

“Extrañando la nieve ⛄️ 🌨 así como vamos ya no podremos ir este año! 1 o 2 ?”, se lee al pie de la postal que de inmediato cautivó a más de 200 mil personas en segundos.

A pesar de cualquier critica recibida, Daniella ha confirmado con el tiempo que es capaz de alterar el pulso de sus seguidores con este tipo de atuendos o bien, con ‘outfits’ que dejan al descubierto un escote de envidia.

Daniella por siempre será la favorita de muchos seguidores en todo el mundo, pero una de las consentidas de los mexicanos.

¡Guapísimaaa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos