fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Eiza González publica otro video erótico

La actriz y cantante, Eiza González, volvió a subir la temperatura en Instagram.

La estrella de “From Dusk Till Dawn” volvió a publicar un video muy sensual donde vemos muy, pero muy de cerca sus atributos.

El video evidentemente hace promoción a su serie la cual se acerca a su capítulo final el martes a las 9pm. Ella misma dijo en la leyenda del video: “¿Quién está listo para una nueva temporada?”

Al parecer, Eiza se encuentra en una de sus mejores épocas. Hace un par de días publicó de igual manera, un par de fotografías en bikini disfrutando de las playas de Los Ángeles, California.

“Me siento más libre que nunca, estoy lo más feliz que he estado en mi vida siguiendo mi sueño y lo que siempre quise. No cambio este sentimiento por nada. Plenitud, espero que todos lo sean también, libertad’, escribió acompañando la imagen.

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Ellos podrían ser los protagonistas de la nueva versión de ‘Rebelde’

Foto: Especial

Desde finales del año 2018 se dio a conocer que habría una nueva versión del proyecto argentino ‘Rebelde Way’ a través de Netflix, una de las plataformas más importantes del momento.

Entonces su creadora, Cris Morena confirmó esta nueva versión a través de un programa de radio, donde afirmó que la plataforma ya tiene los derechos para desarrollar esta nueva versión, la cual está apegada más a la serie original que a la mexicana que produjo Pedro Damián y protagonizaron protagonizó Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Cristopher Uckerman, Maite Perroni, Christian Chávez.

En sus más recientes entrevistas Cris Morena aseguró que esta nueva versión constará de 20 capítulos, aunque, la historia se presta para más temporadas, por lo que se verá el resultado de la primera temporada para ver si hacen una segunda.

También aseguran que las grabaciones comenzaron antes de la pandemia pero de momento, se encuentran detenidas por la emergencia sanitaria a causa del COVID-19, pero se espera se reanude en los estudios Churubusco en la Ciudad de México.

Aunque se sabe poco de los protagonistas se han dado a conocer tres nombres de los que podrían ser parte de este nuevo proyecto y son Sergio Mayer Mori, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, además Andrea Chaparro hija mayor de Omar Chaparro y Ana Paula, sobrina de Anahí quien incluso le podría dar vida a Mía Colucci.

¿Qué opinas?

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Cristian Castro rompe en llanto al hablar de su abuela

cristian-castro
Foto: Instagram Cristian Castro

Fue a finales del mes de abril que se dio a conocer la triste noticia de la muerte de la mamá de Verónica Castro y por primera vez Cristian habló del fuerte lazo que los unía, incluso no pudo evitar las lágrimas al hablar de doña Socorro.

A través de una plática en vivo que tuvo Cristian Castro a través de Instagram con la cantante Guadalupe Pineda el cantante abrió su corazón y habló del doloroso momento de la pérdida de su abuela, por lo que su duelo decidió vivirlo totalmente solo en su casa de Malibú en California en Estados Unidos, aseguró que sueña con ella todos los días.

“Dormí con mi abuela 13 años, cuando ya me vi demasiado grande me fui a mi habitación por primera vez, porque nunca quise dormir solo, siempre quise dormir con ella y nos mimetizamos. No sé, pero dormí en su brazo hasta los 13 años y la verdad es que mi necesidad se ha convertido también en mi dirección y su presencia le daba un motivo y una realidad a mi vida”, dijo con la voz entre cortada.

También confesó que su abuela le dio la felicidad más grande en su vida, incluso el dolor es tan grande que está buscando ayuda para poder superar la pérdida. Además dijo que está preparando una nueva canción la cual será un homenaje a Doña Socorro y será parte de un material más espiritual que es lo que el mundo necesita en estos tiempos tan difíciles.

A través de Instagram colgó una fotografía en la que escribió un mensaje en italiano: “La música levantará el tono”, por lo que sus fanáticos aseguraron que el material que prepara es en ese idioma, aunque desde que abrió esta cuenta de Instagram el cantante ha usado el italiano para describir sus fotografías.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Chantajean a Galilea Montijo con publicar fotografías íntimas

galilea-montijo
Foto: Instagram Galilea Montijo

La conductora denunció que fue víctima de un extorsionador, quien busca ganar dinero con supuestas fotografías íntimas.

Fue durante el matutino ‘Hoy’ que Galilea Montijo decidió hablar de manera pública de este chantaje ya que las fotografías son totalmente falsas y explicó que se trata de un montaje o edición de otro cuerpo.

“Claramente se ve un Photoshop, que supuestamente son unas fotografías que “me tomaron” cuando yo tenía 18 años, quiero decirle a este señor que yo a los 18 años ya estaba en la Ciudad de México, entonces quiere decir que ¿le tomó fotografías a una menor de edad desnuda? No puedo enseñar las fotografías porque claramente se ve el cuerpo de otra señora”, explicó Galilea.

Además les pidió a las revistas de espectáculos que no las compraran ya que son falsas y que está tomando acciones legales que llegarán a juicio.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Karol Sevilla graba el momento en el que su casa de inunda

karol-sevilla-inundacion-casa
Foto: Especial

Durante la tarde de este lunes, una fuerte lluvia con granizo azotó la Ciudad de México provocando inundaciones en diversos puntos de la capital.

Las lluvias que afectaron a varios capitalinos, también cobraron factura a la casa de Karol Sevilla, quien decidió grabar los momentos a través de sus redes sociales y tomarlo de la mejor forma.

El granizo comenzó a meterse por la coladera de su baño, y a su vez a desbordarse y convertirse en un pequeño río que llegó hasta las habitaciones de toda la familia.

Entre todos los integrantes de su familia comenzaron a sacar el agua, producto del granizo que se estancó en el baño de Karol y por supuesto, ella ayudó divirtiéndose por este momento.

Las imágenes ya le dieron la vuelta a la web, pero no fue la única que se inundó, algunos capitalinos, también grabaron momentos parecidos en sus redes y se vitalizaron durante la noche de ayer en Twitter.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos