¡Gracias Guadalajara!

Querido Diario:

Siempre es un placer presentarles todas las aventuritas que vivo día a día, si existe algo padre en mi vida es que no hay monotonía. Pero no crean que por mi trabajo, sino porque yo me lo propongo. Y el día de hoy toca que les cuente de la hermosa Perla Tapatía, Guadalajara.

Desde hace meses planeábamos este evento para todos los fieles seguidores de la Ke Buena… Así que nos unimos al barco y esperamos la fecha indicada para transmitir el programa.

Como sabrán, el evento fue el miércoles, y yo aún sigo emocionada de todo lo que vivimos. Desde un principio el día comenzó activo y más cuando en el filtro de seguridad me quitaron mis cremas que eran menores de 50ml, pero me dijeron “sólo era 1” y que como no venía en bolsa de plástico me la iban a quitar.

Yo entiendo las medidas de seguridad pero a veces se pasan de lanza. Decidí que ese momento no me amargaría mi mañana y me encontré con el maravilloso equipo de Ke Krees para viajar.

Llegamos alrededor de las 10 am directo a desayunar unas buenas tortas ahogadas (aunque en redes decían que esas eran tortas secas), y unas gorditas. A pesar que me la vivo a dieta, tengo que reconocer que es bueno darse sus gustos.

Listos para la transmisión, me tocó saludar a muchos que se dieron cita en el Jardín Hidalgo en Tlaquepaque. Es un placer enorme saber que tu trabajo lo escuchan no sólo en el D.F. sino en toda la república.

Ni los 40 grados impidieron que todos disfrutáramos de una gran tarde, y entre beso, foto y abrazo salí a comer muy contenta por sus muestras de cariño.

Quiero agradecer a todo el equipo de Ke Buena Guadalajara por el enorme recibimiento y por hacer un evento perfecto en el que todos gozamos la presencia de: Intocable, 3ballMTY, Pequeños Musical y Banda San Miguel.

Cambiando un poco de tema, ya saben que a veces este diario se convierte un poco en un diario gastronómico, y por eso no logró bajar estos 2 kilos que traigo encima…

Tengo que presumirles la carne en su jugo que disfruté en “Karnes Garibaldi”, el restaurante se jacta de tener el récord Guinness en servicio y pude comprobarlo. No pasaban ni 2 segundos y tenía todo lo que había pedido. En el siguiente video puedo explicar perfectamente como se prepara la carne en su jugo versión tapatía.

En fin, ayer miércoles fue de esos días en los que agradeces tantas cosas buenas en tu vida, sobre todo tener la oportunidad de conocer otros lugares de México, principalmente su gente. A veces estamos tan ensimismados con nuestra vida, que se nos olvida que vinimos a este mundo a compartir.

Cuando estés muy estresado el mejor consejo que te puedo dar es el siguiente: “Olvídate de ti, y preocúpate por alguien más”. Automáticamente tu problema pasará a no tener tanta importancia.

Les mando muchos besos, y gracias a todos los que estuvieron presentes en Guadalajara, y a los que no, espero que vivan la gran experiencia que tuve a través de estas fotos.

P.D. 1 Una disculpa pero este diario fue escrito desde un celular.

P.D. 2 Qué bonita es Guadalajara y eso que sólo fui un ratito.

P.D. 3 Viene el aniversario de laurag.tv y hay muchas sorpresas…. De esas que les gustan, ¡qué emoción!.

P.D. 4 Aquí las fotos …

Deja tu comentario
Artículo anterior
ladyboyfriend

OMG! Lady Gaga pasó las noche con alguien que no era su novio

Siguiente Artículo
flash

Aquí el nuevo trailer de la serie The Flash

Artículos Relacionados
Total
0
Share